Jump to content

Adiós verano...

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Subo una que hice este verano a mi sobrino a ver qué os parece...cualquier detalle a mejorar que veáis es bienvenido.

No paraba de señalar el agua de ahí que la intención del foco fuese la mano (aunque me acabo de dar cuenta que parece que tenga 4 dedos solos, qué puntería que esté el pulgar tapando el índice).

30276468482_0bbdeb242f_b.jpg

Adiós al verano...

by Marcos Contreras, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea..... se e interesante la foto y con el blanco y negro le va mejor. El único mini pero que pongo, es que me hubiera gustado ver la expresión del rostro del niño.

Saludos.

Lo veo igual.

Además, le subiría un pelín los blancos.

Enlace al comentario

Me gusta la idea..... se e interesante la foto y con el blanco y negro le va mejor. El único mini pero que pongo, es que me hubiera gustado ver la expresión del rostro del niño.

Saludos.

Lo veo igual.

Además, le subiría un pelín los blancos.

Gracias a ambos, me alegra que os guste.

Si, sería bueno la expresión pero con mi sobrino...tienes 1 oportunidad para hacer la foto sólo no para  :lol:  y justo ahí estaba en su espalda.

Por cierto besalunec....¿ves como no atino con los blancos en los blanco y negro?  :lol:  :lol:  jajajaja

Tomo nota de los consejos, saludos!

Enlace al comentario

Cierto, los blancos tienen a gris y los negros son un poco duros... por lo demás me parece una foto entrañable y muy correcta, momento de disfrute con el niño, por aparte!

Lo de los 4 dedos ... ni editado saldría tan bien!! por mi parte solo mencionado como curiosidad.

Por ultimo, sobre la compo... esos cortes y composiciones llenando el tercio en vez de terciando lo veo como una tendencia que me agrada, pero es lo mas subjetivo de mi respuesta. Saludos.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Cierto, los blancos tienen a gris y los negros son un poco duros... por lo demás me parece una foto entrañable y muy correcta, momento de disfrute con el niño, por aparte!

Lo de los 4 dedos ... ni editado saldría tan bien!! por mi parte solo mencionado como curiosidad.

Por ultimo, sobre la compo... esos cortes y composiciones llenando el tercio en vez de terciando lo veo como una tendencia que me agrada, pero es lo mas subjetivo de mi respuesta. Saludos.

Gracias por comentar Javier, me alegra que te guste.

Poco a poco voy trabajando con los retoques...el blanco y negro la verdad que me cuesta, en unos me salen muy duros, en otros me paso quitándole o subiendo los blancos...en fin, menos mal que váis enseñando con los comentarios todos para fijarse más.

Saludos!

Enlace al comentario