raulMDG Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Buenas! Después de bastante tiempo sin participar en el foro me animo con una foto que hice hace poco en un taller de retrato creativo. Fue mi primera edición en photoshop, supongo que es bastante mejorable, asi que acepto consejos y sugerencias. Saludos y gracias!! Nikon D750 + Nikkor 50mm f/1.8 1/160 f/11 Iso 100 Ania López by Raul Serna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola Raúl Me gusta, la pose, la iluminación y la edición. Le has dado una atmosfera muy chula. Felicidades y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Magnifica. Muy acertada en iluminación y una expresión de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Como comenta el compañero más arriba, tiene una atmósfera muy muy lograda. La expresión que tiene la modelo está genial. Muy buena! Pd: le veo como pequeña "marquita" en la nariz, pero no sé muy bien qué es, como si fuese una cicatriz ¿puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola Raúl Me gusta, la pose, la iluminación y la edición. Le has dado una atmosfera muy chula. Felicidades y Saludos Muchas gracias! Me alegra que te guste. La iluminación en esta toma es un octo puesto a la derecha de la modelo y un flash de cobra con un gel de color apuntando al fondo. Saludos!Magnifica. Muy acertada en iluminación y una expresión de 10Muchas gracias! La modelo es espectacular, la verdad es que nos lo puso muy fácil. Saludos! Como comenta el compañero más arriba, tiene una atmósfera muy muy lograda. La expresión que tiene la modelo está genial. Muy buena! Pd: le veo como pequeña "marquita" en la nariz, pero no sé muy bien qué es, como si fuese una cicatriz ¿puede ser? Podría ser una cicatriz o un fallo mío en la edición, la verdad, como digo es la primera que edito con photoshop, siempre he usado lightroom y seguramente habrá bastantes fallos... gracias por comentar, saludos!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Me parece una pasada un trabajo muy bueno, en la toma y procesado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 tiene fuerza y lo veo muy pictorico, sobre todo el vestido... buen trabajo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Me gustó mucho. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Me encanto!! quizás le faltaría un pelin de edición a la piel y lo que si me duele a los ojos es la marca de agua... demasiado grotesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Me gusta mucho, el no haberle suavizado la piel en post proceso me parece muy acertado, le aporta carácter y sensualidad a esa bella mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Me parece una pasada un trabajo muy bueno, en la toma y procesado, un saludo.Gracias por tu comentario compañero! Me alegra que te gustetiene fuerza y lo veo muy pictorico, sobre todo el vestido... buen trabajo :-)Muchas gracias! Le metí bastante tiempo procesando, yo que soy de dedicarle un par de minutos a cada foto. Saludos y gracias por tu comentario.Me gustó mucho. Felicitaciones.Muchas gracias!Me encanto!! quizás le faltaría un pelin de edición a la piel y lo que si me duele a los ojos es la marca de agua... demasiado grotesca.Gracias por comentar! La verdad es que no quise meterme mucho con la piel porque como digo, no tengo experiencia editando con photoshop y no quería causar un desastre jejeje. En cuanto a la marca de agua, supongo que es para gustos, no le doy demasiada importancia, ya que los trabajos los entrego sin ella. Saludos y muchas gracias!Me gusta mucho, el no haberle suavizado la piel en post proceso me parece muy acertado, le aporta carácter y sensualidad a esa bella mujer.Muchas gracias compañero, las imperfecciones son parte nuestra, jeje y como dices aportan carácter. Saludos y gracias por comentar! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas