Jump to content

Video-exposición de mi pared

ADOLFOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, yo ya pase por este hilo antes pero queria remarcar algo que estuve observando con todos los comentarios que fueron poniendo aquí todos los compañeros. Adolfo creo que este vídeo lo hiciste en el momento justo, el mas oportuno,creo que no fue por casualidad y me explico, yo no llevo mucho tiempo por principiantes pero desde que estoy creo que ahora el foro estaba pasando un mal momento (es mi apreciación) y tu con este detalle que te sacaste de la chistera diste un golpe en la mesa. Como cuando un padre junta a los hijos y les hace ver las buenas cualidades de cada uno de ellos. Jo..er como estoy hoy.....

Bueno es lo que saque yo en conclusión despues de leer el tocho de comentarios....no me hagais mucho caso estoy sentimental esta mañana.

Saludos y que sigamos alimentando este foro de principiantes.

+1   :9lovenikon:

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Creo que por esa crisis hemos pasado varios, vamos no lo creo ahora lo se porque lo decís, pero además de los amigos que he hecho aquí, jamás me perdonaría no pasar a dejarle un mensajito a Avitomas, que con la edad que tiene y con su falta de vista, hace todos los días una o dos fotos del amanecer, se curra una manualidad y la comparte con nosotros ...

.... y nos vamos a enfurruñar por eso que sabemos ??? no y mil veces no ... mientra haya amaneceres y manualidades, amigos y me aporte cosas y yo pueda humildemente aportar algo de lo que he aprendido a la gente que empieza, aquí seguiré ... y cuento con vosotr@s

Enlace al comentario

¡¡FANTASTICO, ADOLFO!!...:bravo:  :bravo:  :bravo: Menudo trabajo   te iba dar un 9,5, pero el poner el tema de Pink Floyd  "Shine on your crazy diamond" de fondo.  ya  te doy el "10"

Me sumo  al PIN.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Hola, yo ya pase por este hilo antes pero queria remarcar algo que estuve observando con todos los comentarios que fueron poniendo aquí todos los compañeros. Adolfo creo que este vídeo lo hiciste en el momento justo, el mas oportuno,creo que no fue por casualidad y me explico, yo no llevo mucho tiempo por principiantes pero desde que estoy creo que ahora el foro estaba pasando un mal momento (es mi apreciación) y tu con este detalle que te sacaste de la chistera diste un golpe en la mesa. Como cuando un padre junta a los hijos y les hace ver las buenas cualidades de cada uno de ellos. Jo..er como estoy hoy.....

Bueno es lo que saque yo en conclusión despues de leer el tocho de comentarios....no me hagais mucho caso estoy sentimental esta mañana.

Saludos y que sigamos alimentando este foro de principiantes.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

+ 1 :9lovenikon:

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

La madre que me parió :blink: :blink: :blink: :blink:

Ahora....??cómo coño voy a hacer yo una foto "mediodecente" después de ver esta maravilla??

Adolfo,macho....eso no se haceeee-

P.D.-Gracias a Adolfo por el link y la currada y, a  todos los participantes, miles de gracias por dejarnos ver vuestro ARTE (sí,en mayúsculas)

Enlace al comentario