Carlos Odeh Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 FOTON, me encanta y me fascina, a quien se le ocurre llevarse un espejo a un bosque.... B/N perfecto, apertura perfecta, PERO.... lo que todos sabemos... ni te lo digo... ayy amigo... me has dejado con la miel en los labios....... Jajaja, muchas gracias tronco (por aquello del bosque) Pero, dime, ¿por qué te he dejado con la miel en los labios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Jajaja, muchas gracias tronco (por aquello del bosque) Pero, dime, ¿por qué te he dejado con la miel en los labios? Yo he llegado a mis propias conclusiones pero no sé si sería acertado dejarlas por aquí por si hay menores... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Yo he llegado a mis propias conclusiones pero no sé si sería acertado dejarlas por aquí por si hay menores... jajaja Jaja, anda, anda, desembucha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Jaja, anda, anda, desembucha... Era una broma. La modelo que tienes habitualmente (por curiosidad, es tu pareja?) es muy guapa y atractiva (al menos para mi). La pose del espejo yo la encuentro muy sugerente y daba a entender que se quedó con la miel en los labios porque solo podía verla en foto. ;-) Te voy a contar un secreto ya que estamos: la foto donde cierto personaje te dijo que las modelos te mienten no me gustó por una cosa: creo que el procesado de las manos las dejó bastante mal, dándole un aire de persona muy mayor. Como soy muy fan de tu modelo, creí que no le hiciste justicia. Eso era, en realidad, lo que no me gustó de la foto. Ya ves que no es un motivo técnico sino sentimental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Jajaja, muchas gracias tronco (por aquello del bosque) Pero, dime, ¿por qué te he dejado con la miel en los labios? Gracias tronco, jajajajaja, como está el humor en Canarias el sábado por la mañana El cortecito..... ay el cortecito.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 El cortecito..... ay el cortecito.... Joder, tengo la mente sucia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Era una broma. La modelo que tienes habitualmente (por curiosidad, es tu pareja?) es muy guapa y atractiva (al menos para mi). La pose del espejo yo la encuentro muy sugerente y daba a entender que se quedó con la miel en los labios porque solo podía verla en foto. ;-) Te voy a contar un secreto ya que estamos: la foto donde cierto personaje te dijo que las modelos te mienten no me gustó por una cosa: creo que el procesado de las manos las dejó bastante mal, dándole un aire de persona muy mayor. Como soy muy fan de tu modelo, creí que no le hiciste justicia. Eso era, en realidad, lo que no me gustó de la foto. Ya ves que no es un motivo técnico sino sentimental. Ayyyy, bandidoooooooo... es que a ti te mola mi modelo, jejejejeje. Por eso te sentó mal que sus manos tuvieran ese carácter en la toma. Ella es Rosi, una amiga íntima con la que tengo una relación maravillosa de complicidad. Es bellísima por fuera pero, sobre todo, por dentro. Nos encanta hacer sesiones juntos, porque nos entendemos a la perfección: ella sabe perfectamente lo que me gusta, mi visión de la fotografía, y lo que trato de sacar de ella. Nos reímos muchísimo haciéndolas. No es una mujer mayor, por supuesto, pero tiene una cierta impronta en sus manos, porque ha trabajado desde muy jovencita. No tiene manos de anciana, pero tampoco de chica que se ha dedicado toda la vida a trabajos "ligeros". Por eso no salía de mi asombro el otro día cuando leía ciertos comentarios sobre sus manos y sus supuestas opiniones, cuando soy el único que la conoce a la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Gracias tronco, jajajajaja, como está el humor en Canarias el sábado por la mañana El cortecito..... ay el cortecito.... Aquí el único que corta soy yo, ¡porque ustedes no se cortan un pelo! Jajjajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Joder, tengo la mente sucia... :whistling: :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Ayyyy, bandidoooooooo... es que a ti te mola mi modelo, jejejejeje. Por eso te sentó mal que sus manos tuvieran ese carácter en la toma. Ella es Rosi, una amiga íntima con la que tengo una relación maravillosa de complicidad. Es bellísima por fuera pero, sobre todo, por dentro. Nos encanta hacer sesiones juntos, porque nos entendemos a la perfección: ella sabe perfectamente lo que me gusta, mi visión de la fotografía, y lo que trato de sacar de ella. Nos reímos muchísimo haciéndolas. No es una mujer mayor, por supuesto, pero tiene una cierta impronta en sus manos, porque ha trabajado desde muy jovencita. No tiene manos de anciana, pero tampoco de chica que se ha dedicado toda la vida a trabajos "ligeros". Por eso no salía de mi asombro el otro día cuando leía ciertos comentarios sobre sus manos y sus supuestas opiniones, cuando soy el único que la conoce a la perfección. Bueno, pues de aquí sacamos dos cosas: 1) dile que tiene un admirador en el norte peninsular 2) pequeño fallo como fotógrafo, jejeje... diste por supuesto que sabíamos su historia, jijiji... Bromas aparte, el punto 1 es bien cierto. La encuentro muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Vengo a rectificar... no es que la encuentre guapa y ya está (que lo es). La palabra más correcta es "interesante". Tiene un algo que transmite mucha personalidad. Tienes mucha suerte bandido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Bueno, pues de aquí sacamos dos cosas: 1) dile que tiene un admirador en el norte peninsular 2) pequeño fallo como fotógrafo, jejeje... diste por supuesto que sabíamos su historia, jijiji... Bromas aparte, el punto 1 es bien cierto. La encuentro muy guapa. Se lo diré, jajajaja... ya me imagino sus risas... Sin duda, tendría que haber aclarado el tema de sus manos, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Vengo a rectificar... no es que la encuentre guapa y ya está (que lo es). La palabra más correcta es "interesante". Tiene un algo que transmite mucha personalidad. Tienes mucha suerte bandido. Que sí, que sí, que te entiendo, que te mola mucho la muchacha, jajajaja. Mejor no te digo cómo hicimos ciertas fotos entonces... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Que sí, que sí, que te entiendo, que te mola mucho la muchacha, jajajaja. Mejor no te digo cómo hicimos ciertas fotos entonces... :lol: No soy celoso, jajaja... Bromas aparte, insisto que creo que tienes mucha suerte de tenerla como modelo. Muchas veces la belleza es insulsa y anodina. Ella tiene una combinación que, creo yo, tiene que ser difícil de encontrar. Lo dejo aquí que vas a creer que me he enamorado de ella y tampoco es el caso, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 No soy celoso, jajaja... Bromas aparte, insisto que creo que tienes mucha suerte de tenerla como modelo. Muchas veces la belleza es insulsa y anodina. Ella tiene una combinación que, creo yo, tiene que ser difícil de encontrar. Lo dejo aquí que vas a creer que me he enamorado de ella y tampoco es el caso, jajaja... Ya es un poco tarde, ¡estás hasta las trancas! Jajajajaja. No, en serio, tengo mucha suerte de tenerla como amiga, y como modelo. Sobre todo porque hemos trabajado tanto juntos que nos entendemos con una sola mirada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Qué poco me conoces en el fondo :-) Como a cualquiera, una belleza física me atrapa, pero solo hasta cierto punto. No he creído, al menos en mi caso, en el amor a primera vista pero si en el amor a primera conversación. Si no conozco a una persona "por dentro" solo puedo llegar a ver que es una persona físicamente atrayente pero no puedo enamorarme. Ya sé que suena a topicazo pero en mi caso es verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Qué poco me conoces en el fondo :-) Como a cualquiera, una belleza física me atrapa, pero solo hasta cierto punto. No he creído, al menos en mi caso, en el amor a primera vista pero si en el amor a primera conversación. Si no conozco a una persona "por dentro" solo puedo llegar a ver que es una persona físicamente atrayente pero no puedo enamorarme. Ya sé que suena a topicazo pero en mi caso es verdad. Ya sabes que bromeo... :) Pero el amor es tan misterioso... he llegado a sentir más por alguien que solo vi en tres ocasiones que por una persona con la que tuve una relación durante 5 años... ¡misterio de los misterios! Así que si te enamoras de ella, no te culparé. Es más, lo entenderé, ¡y haré las fotos de la boda! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Así que si te enamoras de ella, no te culparé. Es más, lo entenderé, ¡y haré las fotos de la boda! :lol: Joder, ahora tendré un álbum de boda desenfocado... :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Joder, ahora tendré un álbum de boda desenfocado... :-( Jajajajajajajaajaja, pedazo de... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Que bonita foto, Sorprendente el foco ... yo habría enfocado la imagen del espejo y por lo que veo la habría cagado ... Ahora si un mérito tiene la foto es el espejo ... jod..r, con lo que pesan esos espejos, andar por esos bosques de Dios, cargando con el espejo, la cámara, etc., porque como cabalero que eres se que no dejaste a la modelo llevar ni el 1.4 ese que tienes enganchado en 1.8 ... Es una imagen delicada, bucólica, bella, extraña ... Me encanta ... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Que bonita foto, Sorprendente el foco ... yo habría enfocado la imagen del espejo y por lo que veo la habría cagado ... Ahora si un mérito tiene la foto es el espejo ... jod..r, con lo que pesan esos espejos, andar por esos bosques de Dios, cargando con el espejo, la cámara, etc., porque como cabalero que eres se que no dejaste a la modelo llevar ni el 1.4 ese que tienes enganchado en 1.8 ... Es una imagen delicada, bucólica, bella, extraña ... Me encanta ... Gracias por compartir Jajajaja, no tuvimos que cargarlo demasiado. De todos modos, ella es muy dispuesta Gracias a ti por comentar, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas