Jump to content

Retrato Jennifer

Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas buenas amigos. Buenas tardes.

Ayer en la tarde tuve una mini sesión con una chica que se llama Jennifer. Así que luego luego vengo a compartir material con ustedes.

Así que sin más aquí una:

Ahorita que la veo, me doy cuenta que sí se ve aun algo fuerte la luz, y eso que ya era de tarde. En fin, aquí la fotito.

30362469362_f1f2824842_c.jpgjenny by Matus Mtz, en Flickr

EXIF:

Nikon D7100

Lente: 18-140

F5.6

1/500

ISO: 200

140.00mm

Y, como siempre, sus comentarios serán bien recibidos.

Saludos.

EDITO: Para poner el recorte que me han comentado :)

30221434320_7b77d9ee97_c.jpgjenny-1 by Matus Mtz, en Flickr

Editado por Matus Mtz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me llama la atención es lo orillada que está la modelo, me gusta. Pero... estoy pensando si recortar donde acaba la pared de la derecha le vendría mejor o no. Si recortas igual queda todo muy claro y ahora tienes un contraste.

De luz la veo genial, tiene un brillo en los ojos que llama la atención.

Igual clonar los pelos de la espalda, en la parte inferior de la foto.

Muy buena foto. Saludos

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con el compi arriba sobre recortar la foto justo antes de la puerta, o de donde se acaba la pared. También me pide mas aire por arriba para no tenerla tan encajonada. Sobre una luz fuerte, a mí me gustan los contrastes fuertes y no me disgusta.

Enlace al comentario

Yo veo lo mismo que los compis, veo demasiado espacio vacio en la parte derecha que no dice nada, recortaria la imagen pero no demasiado, ya que si no queda demasiado cuadrada y quedaria feo con el encuadre que le veo, pero en general me gusta la foto, yo alomejor si hubiese tenido la oportunidad de estar ahi, le hubiese hecho dos o tres encuadres distintos a la misma modelo con la misma posicion y luego ya elegiria. Pero en general me gusta la foto :)

Enlace al comentario

Lo que mas me llama la atención es lo orillada que está la modelo, me gusta. Pero... estoy pensando si recortar donde acaba la pared de la derecha le vendría mejor o no. Si recortas igual queda todo muy claro y ahora tienes un contraste.

De luz la veo genial, tiene un brillo en los ojos que llama la atención.

Igual clonar los pelos de la espalda, en la parte inferior de la foto.

Muy buena foto. Saludos

Hola Donxri, mas tarde intentaré hacer cambios a la foto para ver si mejora. Gracias por tu comentario, buen día.

Estoy de acuerdo con el compi arriba sobre recortar la foto justo antes de la puerta, o de donde se acaba la pared. También me pide mas aire por arriba para no tenerla tan encajonada. Sobre una luz fuerte, a mí me gustan los contrastes fuertes y no me disgusta.

Hola compañero, a darle con todo al recorte para mejorarla. Gracias por pasar.

Yo veo lo mismo que los compis, veo demasiado espacio vacio en la parte derecha que no dice nada, recortaria la imagen pero no demasiado, ya que si no queda demasiado cuadrada y quedaria feo con el encuadre que le veo, pero en general me gusta la foto, yo alomejor si hubiese tenido la oportunidad de estar ahi, le hubiese hecho dos o tres encuadres distintos a la misma modelo con la misma posicion y luego ya elegiria. Pero en general me gusta la foto :)

Hola compañero buen día... sí, ya veo que hay que recortar un poco por la derecha, y creo que sí hice más tomas de otros ángulos, ya los mostraré. Saludos.

Un poco de aire por arriba y un pequeño recorte por la derecha y genial. Me gusta el procesado, saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Compañero Fozman, a darle a esos detallitos. Me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario