Jump to content

Laguna de Peñalara

Ricardo Pérez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ricardo buenas tardes.

A simple vista me gusta, ahora que la abrí en flickr me gustó más. El camino (aunque se ve un poco pequeño), invita a recorrer la foto por varios lados.

Y no sé si sea yo, pero me gustaría verla con un pelín más de luz y levantar otro pelín las sombras. Cositas de nada... Me agrada mucho la foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo buenas tardes.

A simple vista me gusta, ahora que la abrí en flickr me gustó más. El camino (aunque se ve un poco pequeño), invita a recorrer la foto por varios lados.

Y no sé si sea yo, pero me gustaría verla con un pelín más de luz y levantar otro pelín las sombras. Cositas de nada... Me agrada mucho la foto.

Saludos.

Gracias por comentar amigo.

El problema de levantar las sombras y añadir luz es el contraste entre la llanura glaciar amarilla y las montañas del fondo.

Cierti que el flickr se ve mucho mejor.

Un saludo y encantado de que te gustara la foto.

Enlace al comentario

Hola Ricardo,

Esta es la típica foto que ves en vivo y es una pasada, y en foto como que no es lo mismo ...

En la foto todo aquello que en vivo veías tan chulo y tan ahí, en la foto queda lejano y no hay nada que atraiga la atención por si solo.

El paisaje es bonito, pero como foto, a mi se me queda sosilla ..

Has disparado a 60, y f9, yo habría asegurado a f8 y más velocidad por si acaso ... pero esto es decisión tuya

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Hola Ricardo,

Esta es la típica foto que ves en vivo y es una pasada, y en foto como que no es lo mismo ...

En la foto todo aquello que en vivo veías tan chulo y tan ahí, en la foto queda lejano y no hay nada que atraiga la atención por si solo.

El paisaje es bonito, pero como foto, a mi se me queda sosilla ..

Has disparado a 60, y f9, yo habría asegurado a f8 y más velocidad por si acaso ... pero esto es decisión tuya

Gracias por compartir

Coincido. El sitio tiene muy buena pinta pero la foto te ha quedado sosilla.

Tendemos a pensar que la fotografia de paisaje es fácil y es muy jodida la muy c... Capturar la esencia de un paisaje puede ser muy complicado.

Enlace al comentario