FERNANDOCARMO Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola a ver que os parece. Al subir los datos me he dado cuenta del iso que tenia sin hacer falta. DSC_7384a by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/14.0 55.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 (editado) Hola Fernando... prácticamente no se ve nada o muy poquito,está un poco subexpuesta. Mira el histograma y lo verás. Lo poquito que se ve, está nitido. EDITO: No se que coj***s había hecho con mi pantalla, que se veía todo mucho más apagado. Vuelta a la normalidad, no está tan subexpuesta, solo un pelín tal vez.... pero me gusta Editado 22 de Octubre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Seré de gustos raros compi, pero he de decir que me encanta tal cual . Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Fernando... prácticamente no se ve nada o muy poquito,está muy muy subexpuesta. Mira el histograma y lo verás. Lo poquito que se ve, está nitido.Se que esta subexpuesta y esta asi a posta y tanto como que no se ve nada... no se sera cuestion de gustos, gracias por el comentario. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Seré de gustos raros compi, pero he de decir que me encanta tal cual . Un saludo y enhorabuena Entonces seremos dos raros jijijij a mi me gusta asi tambien, gracias por pasar. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Se que esta subexpuesta y esta asi a posta y tanto como que no se ve nada... no se sera cuestion de gustos, gracias por el comentario. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Se ha cruzado nuestros mensajes mientras editaba... ahi arriba lo tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Fernando... prácticamente no se ve nada o muy poquito,está un poco subexpuesta. Mira el histograma y lo verás. Lo poquito que se ve, está nitido. EDITO: No se que coj***s había hecho con mi pantalla, que se veía todo mucho más apagado. Vuelta a la normalidad, no está tan subexpuesta, solo un pelín tal vez.... pero me gusta Algo habrias liado, gracias. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Fernando, me gusta la fotografía, es muy original y creativa para mi gusto; quizás las nueces un poco subexpuestas, pero a mí personalmente me gusta tal cual. Enhorabuena y felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 +1 comparto las opiniones, un reflejo no le hubiera caído mal. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Aunque esté subexpuesta a mi me gusta así. Solo le hubiese añadido un pelín de claridad a la base donde estaban las nueces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 (editado) Opino igual sobre darle un poquito más de luz y quizás bajarle la saturación. Creo que es algo si fuera una clave baja. Por lo demás, salvo lo comentando, me parece buena foto. Saludos Editado 22 de Octubre de 2016 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola llego un poco tarde porque ya está todo dicho, iba comentarte que está un poquito oscura pero leyendo en un post mas arriba dices que la subexposición fue buscada osea que aclarado.Tienes en tu galería de flickr una de cebollas que también me gusta, bueno tienes en general una galería muy chula. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Mae gusta el bodegón, la luz que tiene, sus texturas y composición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Bonita clave baja.... muy chula... quizás con un reflejo por abajo para mí la hubieras bordado. Gracias por compartirla y enhorabuena por tu galería de Flickr¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Fernando, me gusta la fotografía, es muy original y creativa para mi gusto; quizás las nueces un poco subexpuestas, pero a mí personalmente me gusta tal cual. Enhorabuena y felicidades. Saludos. +1 comparto las opiniones, un reflejo no le hubiera caído mal. saludos!! Aunque esté subexpuesta a mi me gusta así. Solo le hubiese añadido un pelín de claridad a la base donde estaban las nueces. Opino igual sobre darle un poquito más de luz y quizás bajarle la saturación. Creo que es algo si fuera una clave baja. Por lo demás, salvo lo comentando, me parece buena foto. Saludos Hola llego un poco tarde porque ya está todo dicho, iba comentarte que está un poquito oscura pero leyendo en un post mas arriba dices que la subexposición fue buscada osea que aclarado.Tienes en tu galería de flickr una de cebollas que también me gusta, bueno tienes en general una galería muy chula. saludos Mae gusta el bodegón, la luz que tiene, sus texturas y composición saludos Bonita clave baja.... muy chula... quizás con un reflejo por abajo para mí la hubieras bordado. Gracias por compartirla y enhorabuena por tu galería de Flickr¡Muchas gracias por todos los buenos comentarios, lo del refejo por abajo es muy buena idea claro que para eso necesitaria otro material por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Joder, tengo que ponerme con los bodegones. Alguna indicación de cómo lo haces? Iluminación, etc. Me encanta esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Joder, tengo que ponerme con los bodegones. Alguna indicación de cómo lo haces? Iluminación, etc. Me encanta esta toma. Gracias me alegra que te guste, tengo otro hilo abierto "para llorar" en el que explico un poco como lo he hecho, bueno explico... yo tengo poco que explicar la verdad probar y probar hasta que salga algo decente .Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas