Jump to content

Nueces

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando... prácticamente no se ve nada o muy poquito,está un poco subexpuesta. Mira el histograma y lo verás. Lo poquito que se ve, está nitido.

EDITO: No se que coj***s había hecho con mi pantalla, que se veía todo mucho más apagado. Vuelta a la normalidad, no está tan subexpuesta, solo un pelín tal vez.... pero me gusta

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando... prácticamente no se ve nada o muy poquito,está muy muy subexpuesta. Mira el histograma y lo verás. Lo poquito que se ve, está nitido.

Se que esta subexpuesta y esta asi a posta y tanto como que no se ve nada... no se sera cuestion de gustos, gracias por el comentario. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Fernando... prácticamente no se ve nada o muy poquito,está un poco subexpuesta. Mira el histograma y lo verás. Lo poquito que se ve, está nitido.

EDITO: No se que coj***s había hecho con mi pantalla, que se veía todo mucho más apagado. Vuelta a la normalidad, no está tan subexpuesta, solo un pelín tal vez.... pero me gusta

Algo habrias liado, gracias.

Enlace al comentario

Hola llego un poco tarde porque ya está todo dicho, iba comentarte que está un poquito oscura pero leyendo en un post mas arriba dices que la subexposición fue buscada osea que aclarado.Tienes en tu galería de flickr una de cebollas que también me gusta, bueno tienes en general una galería muy chula.

saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando, me gusta la fotografía, es muy original y creativa para mi gusto; quizás las nueces un poco subexpuestas, pero a mí personalmente me gusta tal cual. Enhorabuena y felicidades. Saludos.

+1 comparto las opiniones, un reflejo no le hubiera caído mal.

saludos!!

Aunque esté subexpuesta a mi me gusta así. Solo le hubiese añadido un pelín de claridad a la base donde estaban las nueces.

Opino igual sobre darle un poquito más de luz y quizás bajarle la saturación. Creo que es algo si fuera una clave baja. Por lo demás, salvo lo comentando, me parece buena foto.

Saludos

Hola llego un poco tarde porque ya está todo dicho, iba comentarte que está un poquito oscura pero leyendo en un post mas arriba dices que la subexposición fue buscada osea que aclarado.Tienes en tu galería de flickr una de cebollas que también me gusta, bueno tienes en general una galería muy chula.

saludos

Mae gusta el bodegón, la luz que tiene, sus texturas y composición

saludos

Bonita clave baja.... muy chula... quizás con un reflejo por abajo para mí la hubieras bordado. Gracias por compartirla y enhorabuena por tu galería de Flickr¡

Muchas gracias por todos los buenos comentarios, lo del refejo por abajo es muy buena idea claro que para eso necesitaria otro material por abajo.
Enlace al comentario

Joder, tengo que ponerme con los bodegones. Alguna indicación de cómo lo haces? Iluminación, etc.

Me encanta esta toma.

Gracias me alegra que te guste, tengo otro hilo abierto "para llorar" en el que explico un poco como lo he hecho, bueno explico... yo tengo poco que explicar la verdad probar y probar hasta que salga algo decente .Un saludo.

Enlace al comentario