Jump to content

Nikon D7200

Expentaxero

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la 7200. pero si pudiese me cambiaba a la Pentax K3II, de hecho de vez en cuando me lo pienso. Ese sellado que tiene no la tienen las Nikon ni de coña. El estabilizador ayuda mucho sobre todo con lentes antiguas. Y en Nikon olvidate del enfoque a infinito sin lentes correctoras con objetivos con montura M42. 

Lo malo de Pentax, la dificultad para encontrar flashes y otros accesorios de terceros fabricantes, pero las lentas...tu lo debes saber.

No sé que Pentax tendrias tu, pero en nitidez e isos altos deben estar a la par la D7200 y la Pentax K3II. En rango dinamico creo que gana la Pentax. En Puntos de enfoque la Nikon.

Por lo demás te aconsejo que leas un poco por el foro de la D7200 para aclarar tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 7200. pero si pudiese me cambiaba a la Pentax K3II, de hecho de vez en cuando me lo pienso. Ese sellado que tiene no la tienen las Nikon ni de coña. El estabilizador ayuda mucho sobre todo con lentes antiguas. Y en Nikon olvidate del enfoque a infinito sin lentes correctoras. 

Lo malo de Pentax, la dificultad para encontrar flashes y otros accesorios de terceros fabricantes, pero las lentas...tu lo debes saber.

No sé que Pentax tendrias tu, pero en nitidez e isos altos deben estar a la par la D7200 y la Pentax K3II. En rango dinamico creo que gana la Pentax. En Puntos de enfoque la Nikon.

Por lo demás te aconsejo que leas un poco por el foro de la D7200 para aclarar tus dudas.

Creí que el compañero preguntaba por la marca Nikon ya frente a otra marca ignoro las diferencias aunque las comparativas las pone muy parejas.

Perdón por mi ignorancia, pero no entiendo qué quieres decir con esto: "...Y en Nikon olvidate del enfoque a infinito sin lentes correctoras"

Enlace al comentario

Creí que el compañero preguntaba por la marca Nikon ya frente a otra marca ignoro las diferencias aunque las comparativas las pone muy parejas.

Perdón por mi ignorancia, pero no entiendo qué quieres decir con esto: "...Y en Nikon olvidate del enfoque a infinito sin lentes correctoras"

Ya lo he editado me comí alguna cosilla con las prisas., me referia  a las lentes con montura M42. Mientras en Pentax usas las que quieras sin necesidad de adaptadores con lentes, sabes que si quieres el enfoque a infinito con M42, las necesitas.

Y lo que me extraña, es que teniendo Pentax esos maquinones como la K3II o la K1, y el compañero por su Nick, deduzco que tiene o ha tenido Pentax y se quiera venir a Nikon... sus motivos tendrá, Es por eso lo de mi comentario

Enlace al comentario

Tuve la K5 y la K3 y no me terminaba de convencer su nitidez.

Es verdad que los cuerpos daban una sensación de ser auténticos búnkers

Me parece que está cometiendo un pequeño error, o algo confundido estás, puesto que la cámara no es la única que influye en la nitidez, depende y mucho de los objetivos que le ponagas. Me sorprende enormemente que digas que con esas cámaras que nombras no hayas tenido la nitidez que buscas, tambien puede ser por los ajustes que tuvieras en ellas tambien. Y para que no te sientas desilusionado con la Nikon, te diré que siento decirte que con la Nikon D7200, vas a tener absolutamente la misma nitidez que con la K3, puesto que son identicas. 24 mpx, sin filtro de paso bajo, en cuanto a cuerpo se refiere. Insisto que tanto o más importantes son las opticas, los ajustes y el procesado. 

Un saludo.

Enlace al comentario

La D7200 no te va a defraudar para nada 

yo en concreto la vendi y he vuelto a comprar otra como segundo cuerpo y como DX

Calidad optica cojonuda, buena construccion, muy buen enfoque y en ISOS altos para mi la mejor en DX, incluso segun pruebas un pelin mejor que la aclamada D500 (aunque esta la supere en otros aspectos incluido el precio) :1ok:

y si aceptas un consejo comprala en tienda seria (fisica u online) aunque sea un poco mas cara que luego vienen las lamentaciones cuando hay problemas o Montoro llama a tu puerta ;)

un saludo 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...