GustavoL Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Amigos, buen día, ando buscando el manual de esta camara en castellano, lamentablemente solo lo encuentro en ingles. Alguien sabe dnd puede ser? Gracias. NUNCA TURISTA, SIEMPRE VIAJERO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spatumba Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Por si te puede ayudar: https://youtu.be/odsjrT7jB-c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Te envío mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoL Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Por si te puede ayudar: https://youtu.be/odsjrT7jB-c mil gracias, este es el que me convencio de comprarla........jajajaja, en realidad, el que hizo que no me arrepintiera de haberla comprado!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoL Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Te envío mp lo suyo es muy grosso, ya me llego y ahi estoy revisando, miles de muchas gracias!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Yo lo tengo impreso por algún lado (bueno fotocopiado del original) de la f90x Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Yo solo lo tengo en inglés Rubén, acá les dejo el hilo. Saludos Nikon N90S Manual en Inglés.pdf Yo lo tengo impreso por algún lado (bueno fotocopiado del original) de la f90xSaludosEnviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoL Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Si en ingles lo encontré, pero hay cosas q se me escapan aun en terminologia... NUNCA TURISTA, SIEMPRE VIAJERO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.