juaromes Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola a todos, soy nuevo en el foro y también en el mundo de las reflex.... ahora mismo estoy a punto de comprarme una y no se si la D-60 o una canon eos 450D..... es la duda que nos da a todos en nuestra primera refelx..... despues de mucho leer he llegado ha esta conclusion: ambas son buenas máquinas pero lo que hará que obtenga buenas fotos será la práctica del fotógrafo y no la cámara, ya que ambas (sabiendolas utilizar) me darán resultados más que satisfactorios.... es asi???? y que os parece estas ofertas?? Cámara Réflex Digital D60 + Objetivo AF-S DX VR 18-55 Nikon Precio 499 Cámara Réflex Digital D60 + Objetivo AF-S DX 18-55 mm NikonPrecio 449 Cámara Réflex Digital D60 + Objetivos AF-S DX 18-55 y 55-200 mm NikonPrecio 549 saludos y gracias a todos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola a todos,soy nuevo en el foro y también en el mundo de las reflex.... ahora mismo estoy a punto de comprarme una y no se si la D-60 o una canon eos 450D..... es la duda que nos da a todos en nuestra primera refelx..... despues de mucho leer he llegado ha esta conclusion: ambas son buenas máquinas pero lo que hará que obtenga buenas fotos será la práctica del fotógrafo y no la cámara, ya que ambas (sabiendolas utilizar) me darán resultados más que satisfactorios.... es asi???? y que os parece estas ofertas?? Cámara Réflex Digital D60 + Objetivo AF-S DX VR 18-55 Nikon Precio 499 Cámara Réflex Digital D60 + Objetivo AF-S DX 18-55 mm NikonPrecio 449 Cámara Réflex Digital D60 + Objetivos AF-S DX 18-55 y 55-200 mm NikonPrecio 549 saludos y gracias a todos.... Yo me compré en su día la primera opción que das y poco a poco he ido ampliando el equipo. El VR si no tienes buen pulso se nota y más con el 55-200. El 55-200 VR ya lo tienes en internet por unos 149-160 Euros que es la diferencia con el Kit sin VR que te ofertan. Yo venia de Nikon compacta y estoy muy contento con ella y dispuesto en cuanto aprenda un poco más a saltar a un cuerpo superior. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaime Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 No parece ningún ofertón... Yo compré el kit 18-55 VR, sin buscar apenas, a 440, en una tienda al lado de casa. Yo buscaría un poco más, y te ahorrarás unas cuantas decenas de euros, que podrás invertir en una bolsa, un trípode, un filtro, el disparador, o cualquiera de las mil cosas que querrás tener para ir completando el equipo. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17181 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 comparto la opinión del compañero, sigue buscando........... yo me pillé el kit VR del 18-55 en agosto por 499€, por lo mismo que lo encuentras tu ahora!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaromes Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ok.... con el descuento que me hacen se me queda en 420 € con ese KIT VR 18-55.... de todas maneras... ( se que es la pregunta más repetida) me aconsejais esta frente a una Canon eos 450 D??? He oido por ahi que las Nikon producen más ruido en la mayoría de sus fotos... es verdad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ok.... con el descuento que me hacen se me queda en 420 € con ese KIT VR 18-55....de todas maneras... ( se que es la pregunta más repetida) me aconsejais esta frente a una Canon eos 450 D??? He oido por ahi que las Nikon producen más ruido en la mayoría de sus fotos... es verdad?? Pues si quieres que en un foro de Nikon te recomendemos la Canon............. :) No conozco las Canon por lo que no te las puedo comparar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Tambien puedes mirar el kit de la D60 con el 18-105 VR por 490 euros, solo lo he visto en el Mediamarkt que es donde lo compré yo. Tu decides. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vane81 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola a todos,soy nuevo en el foro y también en el mundo de las reflex.... ahora mismo estoy a punto de comprarme una y no se si la D-60 o una canon eos 450D..... es la duda que nos da a todos en nuestra primera refelx..... despues de mucho leer he llegado ha esta conclusion: ambas son buenas máquinas pero lo que hará que obtenga buenas fotos será la práctica del fotógrafo y no la cámara, ya que ambas (sabiendolas utilizar) me darán resultados más que satisfactorios.... es asi???? y que os parece estas ofertas?? Cámara Réflex Digital D60 + Objetivo AF-S DX VR 18-55 Nikon Precio 499 Cámara Réflex Digital D60 + Objetivo AF-S DX 18-55 mm NikonPrecio 449 Cámara Réflex Digital D60 + Objetivos AF-S DX 18-55 y 55-200 mm NikonPrecio 549 saludos y gracias a todos.... Yo también las estoy mirando ahora y las encuentro al mismo precio q tu por todos sitios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antioco Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Yo compre la D60 con objetivo 18-55 (no VR) en el C.I. por 399€. Fué hace 4 meses, no se si seguira la oferta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_ci Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 NIKON D60 + NIKON 18-55mm (finicon 3 años) €375.00 D60+18-55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenoma Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Precisamente me he comprado hoy la Nikon D60 + 18-55 VR. Además te venía con un KIT Reflex Digital (tarjeta SD de 4 GB, Funda y miniTripode) por 499 eur. en la FNAC. Si tienes carnet de socio, hoy y mañana te hacen un 10% de descuento, por lo que me ha salido todo por 450 eur. Después de mirar en bastantes sitios creo que es uno de los sitios más baratos que he encontrado. Puedes encontrar la info en: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...&viewMode=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvararo Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 hombre la verdad esque las dos son parecidas...yo tire un par de fotos con una 400 y no me gusto mucho pero eso cada uno...porque de resultados andan mas o menos igual.lo que si piensalo bien porque si empiezas con nikon seguiras con nikon y si empiezas con canon acabaras con canon.(lo digo por los que no tenemos mucho dinero como para cambiarnos de marca y comprar todo nuevo para la nueva cam mientras que si sigues cn la misma marca te valdra todo lo que ya tenias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.