Jump to content

Cambio D80 -> D7100

lupo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

este es mi primer post desde hace años por Nikonistas. Haber emigrado y otras vicisitudes me han tenido alejado...

Tengo una pregunta a todos los expertos de la D7100:

Actualmente tengo una D80 desde hace 7 años. Me ha dado muchas satisfacciones, pero claro, desde el punto de vista técnico, está bastante obsoleta ya..Tengo la posibilidad de adquirir un cuerpo D7100 en muy buen estado (con 8500 disparos) por 470 euros.

He leido mucho sobre la D7100, y sus cualidades me son muy conocidas. Mi pregunta es si ese sería un precio razonable, ya que para mi supondría un gasto importante.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un abrazo,

Fabio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fabio.

Si la oferta que barajas es desde una tienda de 2ª mano (es decir, con su garantía, revisada, etc.), el precio sería bueno (acabo de compararlo con el de algunas D7100 en tiendas de material de ocasión, y sí que lo es). Si, en cambio, la venta es entre particulares (y el artículo fuera de garantía), comparado con precios de aquí del mercadillo, tampoco estaría mal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Apoc,

muchas gracias por tu respuesta. Al final, despues de hurgar por las tiendas de fotografía de Munich una D7100 de segunda mano con -sólo- 492 (!!!) disparos por 550€. Y con garantía de una año :-) :-)

Saludos,

Fabio

PD: Y vaya diferencia con la D80....... :o  :o  :o  :o  :o

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Es una camara fantastica. To hice el mismo salto que tu y estoy muy contento.

Te recomiendo que apartir de ahora, si quieres obtener mas rendimiento y calidad, empieces a plantearte el tener buenas lentes, y si puedes algun "pata negra" de esos que los sabios de por aqui aconsejan. Veras una diferencia brutal...

Lo dicho por los compañeros, a disfrutarla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...