Speedit Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 (editado) Datos de la toma: NIKON D610 f/6.3 1/1000 s ISO 400 500 mm Editado 26 de Octubre de 2016 por Speedit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola .... por favor ..... poned exif y condiciones en las que se tomo la fotografia, ayuida bastante a la hora de comentar una fotografia. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedit Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola .... por favor ..... poned exif y condiciones en las que se tomo la fotografia, ayuida bastante a la hora de comentar una fotografia. UN saludote. Ya veo que te ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Me suelen gustar todas ....... porque es un merito del autor, el poder realizarlas .... pero tambien me gusta contar con todos los elementos posibles para comentarlas, no suelo ser de "Me gusta" ..... para eso hay otros canales. Todo eso viene explicado en las normas del foro ....... . No es nada personal, no lo tomes asi ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedit Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Me suelen gustar todas ....... porque es un merito del autor, el poder realizarlas .... pero tambien me gusta contar con todos los elementos posibles para comentarlas, no suelo ser de "Me gusta" ..... para eso hay otros canales. Todo eso viene explicado en las normas del foro ....... . No es nada personal, no lo tomes asi ...... . Un saludote. No te preocupes no me lo he tomado mal, ni mucho menos, Sinceramente no había leído las normas. Sorry Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Has clavado el momento exacto del aterrizaje, confiriéndole una pose magnífica. Bonito encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javipe Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 A mi me parece chulisima, enhorabuena compi, si decides contarnos mas estare pendiente Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 (editado) Excelente captura y foto, felicitaciones. Por lo que veo en la foto y histograma recuperaría un poco de sombras. Saludos Editado 26 de Octubre de 2016 por Pablo Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Un pajaro que no deja indiferente a nadie, espectacular entrada, aunque la veo un pelin trepidada la toma.. Se agradecen los datos y condiciones del disparo. Un saludote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedit Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Has clavado el momento exacto del aterrizaje, confiriéndole una pose magnífica. Bonito encuadre. Un saludo. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedit Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 A mi me parece chulisima, enhorabuena compi, si decides contarnos mas estare pendiente Un saludo! Gracias!!! Acabo de incluir los datos de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedit Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Excelente captura y foto, felicitaciones. Por lo veo en la foto y histograma recuperaría un poco de sombras. Saludos Gracias!!! Si puede que sea una buena opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedit Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Un pajaro que no deja indiferente a nadie, espectacular entrada, aunque la veo un pelin trepidada la toma.. Se agradecen los datos y condiciones del disparo. Un saludote... Gracias!!! Otro saludote :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Buen momento, un pelín oscura para mi gusto, pero eso, para mi gusto, por lo demás una foto muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Un pajaro que no deja indiferente a nadie, espectacular entrada, aunque la veo un pelin trepidada la toma.. Se agradecen los datos y condiciones del disparo. Un saludote... +1 aunque por llevarle la contraria mas que trepidada la veo blandita de foco en la cabeza. Aun asi muy buen momento Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Chulisima si señor, pillates el momento exacto. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemvila Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Aún con falta de enfoque super nitido el aterrizaje con las alas desplegadas y las garras en el tronco le da gran fuerza, transmite poder y belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola compañero, enorme la belleza de este ave y gran momento el captado. Yo también la noto un pelín blandita de foco pero creo que en este caso no es lo más importante, si pienso en cambio que el procesado anda algo justito y que se puede hacer algo más ya que la foto lo merece. En cuanto a los datos de la toma, que ya he visto que has puesto los exif, siempre es de agradecer que se cuente dónde se ha hecho y si ha sido en hide propio o de pago ya que esto o cualquier otro comentario será muy bien venido por todos aquellos compañeros que empiezan en este maravilloso mundo de la fotografía de fauna. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Una pose estupenda, aunque coincido en que se le podrían levantar un poco las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedit Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Chulisima si señor, pillates el momento exacto. Un saludo paisano. Gracias paisano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedit Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola compañero, enorme la belleza de este ave y gran momento el captado. Yo también la noto un pelín blandita de foco pero creo que en este caso no es lo más importante, si pienso en cambio que el procesado anda algo justito y que se puede hacer algo más ya que la foto lo merece. En cuanto a los datos de la toma, que ya he visto que has puesto los exif, siempre es de agradecer que se cuente dónde se ha hecho y si ha sido en hide propio o de pago ya que esto o cualquier otro comentario será muy bien venido por todos aquellos compañeros que empiezan en este maravilloso mundo de la fotografía de fauna. Un saludo Antonio Cervantes Gracias Antonio, puede que deba levantar las sombras algo pero os aseguro que proceso en un monitor calibrado y para mi están ok. Se trata de un hide privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedit Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Buen momento, un pelín oscura para mi gusto, pero eso, para mi gusto, por lo demás una foto muy bonita. Un saludo. Gracias Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas