Jump to content

Águila Real

Speedit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me suelen gustar todas ....... porque es un merito del autor, el poder realizarlas  .... pero tambien me gusta contar con todos los elementos posibles para comentarlas, no suelo ser de "Me gusta" ..... para eso hay otros canales.

Todo eso viene explicado en las normas del foro ....... ;) .

No es nada personal, no lo tomes asi ...... :huh: .

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suelen gustar todas ....... porque es un merito del autor, el poder realizarlas  .... pero tambien me gusta contar con todos los elementos posibles para comentarlas, no suelo ser de "Me gusta" ..... para eso hay otros canales.

Todo eso viene explicado en las normas del foro ....... ;) .

No es nada personal, no lo tomes asi ...... :huh: .

Un saludote.

No te preocupes no me lo he tomado mal, ni mucho menos, Sinceramente no había leído las normas. Sorry ;)

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Un pajaro que no deja indiferente a nadie, espectacular entrada, aunque la veo un pelin trepidada la toma..

Se agradecen los datos y condiciones del disparo.

Un saludote...

+1 aunque por llevarle la contraria mas que trepidada la veo blandita de foco en la cabeza.

Aun asi muy buen momento :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, enorme la belleza de este ave y gran momento el captado. Yo también la noto un pelín blandita de foco pero creo que en este caso no es lo más importante, si pienso en cambio que el procesado anda algo justito y que se puede hacer algo más ya que la foto lo merece.

En cuanto a los datos de la toma, que ya he visto que has puesto los exif, siempre es de agradecer que se cuente dónde se ha hecho y si ha sido en hide propio o de pago ya que esto o cualquier otro comentario será muy bien venido por todos aquellos compañeros que empiezan en este maravilloso mundo de la fotografía de fauna.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Hola compañero, enorme la belleza de este ave y gran momento el captado. Yo también la noto un pelín blandita de foco pero creo que en este caso no es lo más importante, si pienso en cambio que el procesado anda algo justito y que se puede hacer algo más ya que la foto lo merece.

En cuanto a los datos de la toma, que ya he visto que has puesto los exif, siempre es de agradecer que se cuente dónde se ha hecho y si ha sido en hide propio o de pago ya que esto o cualquier otro comentario será muy bien venido por todos aquellos compañeros que empiezan en este maravilloso mundo de la fotografía de fauna.

Un saludo

Antonio Cervantes

Gracias Antonio, puede que deba levantar las sombras algo pero os aseguro que proceso en un monitor calibrado y para mi están ok. Se trata de un hide privado.

Enlace al comentario