Jump to content

En clave alta

gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había visto muchas veces alguna clave alta y me llamaban bastante la atención, era una técnica que todavía no había probado y ayer tuve oportunidad. 

Me gustaría recibir consejos para la próxima, ya que es la primera que hago de este tipo, a mi parecer la veo bien pero nunca está de más otros ojos :D.

Un saludo

30560927615_51c9fefd61_c.jpgClave alta by Alex Tapia, en Flickr

50.0 mm f/1.8
  • ƒ/9.0

• 50.0 mm

• 1/125

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel de compo tengo mis dudas del corte superior pero no soy muy de retrato, o sea que no me hagas mucho caso.

La foto esta fantásticamente iluminada y procesada. Me parece de gran calidad.

Por mi parte, la veo bien pero tampoco controlo mucho la clave alta... A ver si algún compi-experto se pasa.

Enlace al comentario

Hola compañero no tengo ni puñete....idea de claves ni altas ni bajas jejeje lo que hacen las cámaras de hoy en dia.

Pero la foto me gusta esta genial.

Un saludo compañero y perdona por no poderte ayudar. 

+1

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola Alex, yo tampoco tengo idea de clave alta lo que te voy a decir es lo que veo en la toma, en principio me gusta pero tienes dos zonas un tanto rarillas o no pero no quedan muy bien. Una en su brazo izquierdo, el del reloj donde se ve una zona de ¿sombra?, como un parche rectangular y otra en el cuello que si parece claramente la sombra de la barbilla. Son zonas con los bordes muy marcadas que no le quedan muy bien, mas que sombras parecen manchas de un color mas oscuro que la piel. Hay otra en el brazo derecho pero esta se ve claramente que es sombra y el borde esta mucho menos remarcado. 

No se como lo ves tu.

Saludos

Enlace al comentario