Jump to content

Al amanecer

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho.

En mi caso oscurecería un poco a las señoras que están en "primera fila" dejando la luz en la señora que aparece en el medio de la imagen y de las que están en su mismo plano.  Pero es una simple idea que se me ocurre al ver la foto.

Me gusta!

Una pregunta fuera del hilo, ¿no habrás estado por Marrakech hace unos días verdad?

Pues no, no he estado este año por Marrakech. Me fui a India. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, muchas gracias por tu visita y tu comentario.

No sé muy bien a qué te refieres con lo de las altas luces; he vuelto a mirar el histograma y la única zona de sobreexposición (casi obligada) es el sol.

Un abrazo.

Luis.

Olvidate de lo dicho, la veo estupenda. Lo decía por la zona del sol, pero como bien dices es de obligado cumplimiento, así que no hagas caso de mis palabras. Un saludo.

Enlace al comentario

Olvidate de lo dicho, la veo estupenda. Lo decía por la zona del sol, pero como bien dices es de obligado cumplimiento, así que no hagas caso de mis palabras. Un saludo.

Gracias de nuevo Ramón por detenerte en la fotografía.  ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

una toma muy llamativa,un par de puntos no tienen tanto enfoque pero es lo de menos cuando tienes una buena composición 

Gracias compañero. Con esa luz y el movimiento es casi imposible mantener todos los planos en foco.

Un saludo.

Enlace al comentario

un momento unico has captado, es cierto que el procesado es algo que no se ve comunmente no si si es por el alto rango dinamico de la camara que te permite la luz en el frente de la escena o el post revelado en ps, asi y todo me parece una hermosa toma

Enlace al comentario

un momento unico has captado, es cierto que el procesado es algo que no se ve comunmente no si si es por el alto rango dinamico de la camara que te permite la luz en el frente de la escena o el post revelado en ps, asi y todo me parece una hermosa toma

Gracias Gonzalo. Las dos cosas que apuntas son ciertas; la verdad es que no me puedo quejar del rango dinámico dela cámara pero no es menos cierto que lleva su buena dosis de trabajo en el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Llebrez, independientemente de las luces o el procesado que tu trabajo te ha dado y con buen resultado, para mi lo más importante de esta toma es el momento captado, la escena que tras unos años podrás revivir en tu memoria gracias a esta toma y otras similares que imagino guardarás.

Las condiciones además no debían ser ni buenas, ni cómodas, como para poner pegas a esta toma.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Llebrez, independientemente de las luces o el procesado que tu trabajo te ha dado y con buen resultado, para mi lo más importante de esta toma es el momento captado, la escena que tras unos años podrás revivir en tu memoria gracias a esta toma y otras similares que imagino guardarás.

Las condiciones además no debían ser ni buenas, ni cómodas, como para poner pegas a esta toma.

Un saludo.

Pepe.

Por descontado Pepe; uno de los lugares más auténticos que he visto, con una magia increíble que he tratado de transmitir en la fotografía, aunque es harto difícil, por no decir imposible.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...