Jump to content

El amor se olvida

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, a mi tampoco me agrada ese es un detalle que no tome en cuenta, gracias Eduardo

Hola! Me gusta todo menos la cabeza que se confunde con el fondo.

Saludos!

Antonio gracias por pasar, he tenido mucho trabajo por eso subir una toma es un lujo, saludos amigo

Hola Israel, me alegro de ver una toma tuya, me gusta el revelado.

Saludos Israel

Es un privilegio leer que el significado de las palabras se prestan a muchas interpretaciones, saludos Gustavo

Pues a mi lo que menos me gusta es el titulo, no creo que el amor se olvide nunca si se ha conocido. Por otro lado creo que hubiera quedado bien viéndose algo de cara para evitar la confusión que comenta Eduardo.

saludos

Así es Heque tarde o temprano este regresa, podrá alejarse pero nunca fenecer.

Saludos

A mi más bien me recuerda a la Penélope de Homero, que espera impasible el regreso de su amor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Israel.

Desde luego tus fotos no dejan impasible a nadie.......................... :lol: .

Me gusta todo lo que veo salvo la colocación del actor, lo veo extraño.

El amor es como la energía, se transforma.................nunca desaparece.

Un saludo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola.

Interesante propuesta que nos presentas, ante el título que defines. No obstante, " el amor se olvida...hasta que no deja de olvidarse ". Si mal no recuerdo, un conocido cantante titulaba un tema " Tropecé dos veces en la misma piedra " 

Continuando con tu enunciado que titula la fotografía y, que está más y mejor definida tu intencionalidad, has optado por esta fotografía, que ameniza el diálogo y muestra el distanciamiento.

Por finalizar, la fotografía, es muy suave, luminosa, bien compuesta y sobre todo, es la " mater " del contenido que nos presentas bajo este - bien pensado -   tríptico, cuyo aporte artístico y cultural, goza de una sesuda presentación de un trabajo fotográfico.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Enlace al comentario