Jump to content

Freddy Krueger

Angel Bracamontes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, después de estar varios días ausente, les traigo una foto referente a la próxima fecha de Halloween que se festeja el 31 de Octubre.

Como verán sigo aprendiendo del mundo de la fotografía y estoy orgulloso de decir que ya cumplí mis dos meses en ella.

Como ultimo punto aclaro que la imagen esta sin editar por cual con vuestro comentarios podre hacer una buena foto con ella.

30486281181_18620c35bf_c.jpgIMG_0264 by Angel Bracamontes, en Flickr

Canon EOS Rebel T6

EF-S18-55mm f/3.5-5.6 III

·  ƒ/4.5

·  18.0 mm

·  1/60

·  1600

·  Flash (apagado, no disparó)

. Por favor no duden en comentar y gracias por todo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, me encanta la iluminación,y que la modelo va a contracorriente, es decir que mira hacia fuera de la foto, y eso de romper reglas, me encanta, pero si encima sale un resultado como este, pues espectacular.

Ese espejo encima de la rodilla en el que se ve la parte de bastidores, donde se está haciendo la foto, me gusta mucho, aunque no se si está queriendo o no, pero sea como sea, me gusta mucho.

Por supuesto que tiene un pero, y no pequeño, y es que está hecha con una Canon, y claro, pues eso, y tal ...

Muchas gracias

Enlace al comentario

A mí me parece que tienes foto para un buen procesado y te quedará muy bien. La chica es guapísima y ayuda, claro está, jajaja...

No estoy de acuerdo con Adolfo del espejo. A mí, particularmente, em distrae pero, como ves, a él le gusta. Por tanto, tú mismo :-)

Dale un poco de procesado y traela de nuevo, porfa...

Qué lástima que no puedas exprimir todo tu potencial de fotógrafo al tener una Canon (si no quieres bromas de éstas, no te metas con una Canon en Nikonistas, jajaja!)

Enlace al comentario

Pufff, me encanta la iluminación,y que la modelo va a contracorriente, es decir que mira hacia fuera de la foto, y eso de romper reglas, me encanta, pero si encima sale un resultado como este, pues espectacular.

Ese espejo encima de la rodilla en el que se ve la parte de bastidores, donde se está haciendo la foto, me gusta mucho, aunque no se si está queriendo o no, pero sea como sea, me gusta mucho.

Por supuesto que tiene un pero, y no pequeño, y es que está hecha con una Canon, y claro, pues eso, y tal ...

Muchas gracias

Buenas compañero, gracias por los comentarios que con ellos e aprendido todo lo que sé de fotografía por el momento, respecto al "espejo" que menciona que se ve detrás de bastidores, realmente es un callejón, o creo que no entendí bien a lo que se refería pero como siempre se los agradezco muchísimo!

A mí me parece que tienes foto para un buen procesado y te quedará muy bien. La chica es guapísima y ayuda, claro está, jajaja...

No estoy de acuerdo con Adolfo del espejo. A mí, particularmente, em distrae pero, como ves, a él le gusta. Por tanto, tú mismo :-)

Dale un poco de procesado y traela de nuevo, porfa...

Qué lástima que no puedas exprimir todo tu potencial de fotógrafo al tener una Canon (si no quieres bromas de éstas, no te metas con una Canon en Nikonistas, jajaja!)

Buenas compañero, me da gusto que en estos dos meses por fin estén brindando frutos la visita al foro diario para aprender de ustedes por muy mínimo que sea el avance ya que hace dos meses no conocía el mundo de la fotografía. Respecto al espejo le comentaba a Adolfo que es un callejón mismo lugar donde se hizo la foto solo que la modelo esta situada al comienzo del callejón y el "espejo" sería donde termina.  Aquí viene lo triste como llevo poco en la fotografía tengo muy escasos conocimientos de edición, sin embargo, me todo el reto sin duda alguna de ver que puedo hacer con ella. Gracias por su apoyo créanme que valoro bastante vuestros comentarios y ya ando ahorrando para mi D5300 . 

Enlace al comentario

Buenas compañero, gracias por los comentarios que con ellos e aprendido todo lo que sé de fotografía por el momento, respecto al "espejo" que menciona que se ve detrás de bastidores, realmente es un callejón, o creo que no entendí bien a lo que se refería pero como siempre se los agradezco muchísimo!

Buenas compañero, me da gusto que en estos dos meses por fin estén brindando frutos la visita al foro diario para aprender de ustedes por muy mínimo que sea el avance ya que hace dos meses no conocía el mundo de la fotografía. Respecto al espejo le comentaba a Adolfo que es un callejón mismo lugar donde se hizo la foto solo que la modelo esta situada al comienzo del callejón y el "espejo" sería donde termina.  Aquí viene lo triste como llevo poco en la fotografía tengo muy escasos conocimientos de edición, sin embargo, me todo el reto sin duda alguna de ver que puedo hacer con ella. Gracias por su apoyo créanme que valoro bastante vuestros comentarios y ya ando ahorrando para mi D5300 . 

Claro, así no veía yo al fotógrafo ... como veía focos, etc., pensaba que era en espejo 

Te pido por favor que no me hables de usted, que uno ya tiene una edad, como para que me lo recuerdes  <_<

Pues aunque a Jordi no le gusta el callejón, como la foto es muy potente, se ve lo que hay que ver, y después, a mi si me gusta recorrer las fotos e ir viendo detalles.

Es como en los TBO's de Mortadelo y Filemón, que en cada viñeta hay un montón de detalles (una lagartija fumando, una colilla, una rata con muletas...) y no distraen de la historieta ... pues a mi en fotografía me gustan esas cosas también, siempre y cuando no compitan ni quiten protagonismo al motivo principal.

Enlace al comentario

Hola Angel. Perdona un poco por el off-tópic pero dices que estás ahorrando para la D5300. Mi pregunta es qué esperas de ella que no te dé la Canon actual. Porque no la conozco pero por lo que he buscado, no son tan diferentes y no sé si te merece la pena invertir en una cámara con prestaciones semejantes.

Lo de Canon - Nikon es una broma y, con cámaras semejantes, no vas a encontrar mayor calidad en Nikon.

Te lo digo porque quizá te interese más invertir en lentes.

Fin del off-tópic.

Enlace al comentario