DarkRigel Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 De mi reciente escapada a Amsterdam, espero que os guste :) 17mm 30s f13 ISO71 https://500px.com/photo/179906905/keizersgracht-by-carlos-f-turienzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Muy bonita como siempre. Aunque esta vez me parece que la zona izquierda ganaría con más luz, que aunque no está sin información sí me parece que quizá se haya quedado un poco oscura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mithcc Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Muy buena foto, con qué programa la has retocado? en que lugar la hiciste? es que voy a Amsterdam en Diciembre. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Muy buena foto, con qué programa la has retocado? en que lugar la hiciste? es que voy a Amsterdam en Diciembre. saludos. Está revelada y editada con Lightroom y Photoshop Está hecha en el canal de Keizersgracht, de ahí su nombre, en el cruce con Leidsegracht. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Muy bonita como siempre. Aunque esta vez me parece que la zona izquierda ganaría con más luz, que aunque no está sin información sí me parece que quizá se haya quedado un poco oscura. Saludos! Estoy con el compañero, salvo la zona de luces altas el resto de la escena la veo subexpuesta, salvo sea tu idea, y forma de presentar la captura. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Me parece una toma espectacular! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Estoy con el compañero, salvo la zona de luces altas el resto de la escena la veo subexpuesta, salvo sea tu idea, y forma de presentar la captura. G Efectivamente jeje. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Me encantan los colores del cielo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 (editado) Una pasada Turi......como siempre. A mi la subexposicion me encanta.....la edicion de 11. Un abrazo amigo P.D: el detalle en la farola.....bufff Editado 5 de Noviembre de 2016 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas