INSAX Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola compañer@s. Hoy os dejo una foto que realicé en uno de los cientos de puentes de Amsterdam. En este puente colocan los típicos candados, aunque bueno, duran poco ya que cada mes el Ayuntamiento los corta todos y vuelta a empezar. Espero que os guste, y como siempre, se agradecen de antemano las críticas y comentarios. Saludos, gracias por vuestro tiempo y paciencia. Love Bridge - AMSTERDAM by Fernando Insa, en Flickr NIKON D5200 f/5.6 -- 55.0 mm -- 1/60 -- ISO 100 -- Flash apagado, no disparó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Como ejercicio para ver el bokeh es bonito, pero yo agradeceria que se viese un poco mas el fondo. Igual con f/8 se distinguiria un poco mas el rio y los arboles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Bonita toma, Me gusta mucho la composición y el bokeh que has conseguido, con los reflejos del canal y la vegetación que se adivina. Los candados quedan como en 3D e invitan a detenerse en cada uno y ver cada detalle. Yo he hecho lo que hago siempre, pego la espalda en el sillón, la miro y como me encanta va para la pared. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 (editado) Buena toma; particulrmente, me gusta :bravo: Como comentan por ahí arriba, algún compi, la composición es buena y el bokeh mejor. Quizás, demasiados candados "encajados"; pero con buen detalle. Salu2 Editado 11 de Octubre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Buen ejercicio Bonita compo y un bokeh bien conseguido. El rollito de los candados siempre da mucho juego. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Buen ejercicio Bonita compo y un bokeh bien conseguido. El rollito de los candados siempre da mucho juego. Un saludo! Buena toma; particulrmente, me gusta :bravo: Como comentan por ahí arriba, algún compi, la composición es buena y el bokeh mejor. Quizás, demasiados candados "encajados"; pero con buen detalle. Salu2 Bonita toma, Me gusta mucho la composición y el bokeh que has conseguido, con los reflejos del canal y la vegetación que se adivina. Los candados quedan como en 3D e invitan a detenerse en cada uno y ver cada detalle. Yo he hecho lo que hago siempre, pego la espalda en el sillón, la miro y como me encanta va para la pared. Gracias por compartir. Como ejercicio para ver el bokeh es bonito, pero yo agradeceria que se viese un poco mas el fondo. Igual con f/8 se distinguiria un poco mas el rio y los arboles. Saludos Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestros comentarios. Veo que en lineas generales gusta, con matices ya desde el gusto personal, pero que sin duda tendré en cuenta para próximos disparos. Agradezco todos esos matices y comentarios infinitamente, ya que me ayudan a tomar perspectivas nuevas. Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Como ejercicio para ver el bokeh es bonito, pero yo agradeceria que se viese un poco mas el fondo. Igual con f/8 se distinguiria un poco mas el rio y los arboles. Saludos Yo he pensado lo mismo. Me gusta, pero algo más de detalle creo que le iría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Yo soy muy bokaholico, y no me disgusta el que presentas. Lo que no termino de ver son los candados. Hay un puñado de ellos, pero no me puedo centrar en ninguno en especial. Además en el que más me centro que es el que tiene las letras, tiene un tajo por abajo y en cambio el que tienes a foco que es el del corazón, está de lado, medio en sombra... me falla algo por ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Que curioso!! tengo la misma foto pero con distintos candados jajaja como bien dices, se ve que les cambian, y no visitamos Amsterdam en el mismo mes jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Yo soy muy bokaholico, y no me disgusta el que presentas. Lo que no termino de ver son los candados. Hay un puñado de ellos, pero no me puedo centrar en ninguno en especial. Además en el que más me centro que es el que tiene las letras, tiene un tajo por abajo y en cambio el que tienes a foco que es el del corazón, está de lado, medio en sombra... me falla algo por ahí. Saludos La idea era precisamente esa, que ninguno tuviese protagonismo y que cada cual se fijase en el que más le atrajese. El foco lo puse en el de los corazones, porque era el totalmente diferente y con más detalles pequeños, además no se leen los nombres, y es como el más "conceptual" a mi basto entender. En el momento pensé que si encuadraba perfectamente el de abajo que está cortado, quedaría con demasiado protagonismo, como si fuera el principal de la foto, y por eso lo corté un poco, para restarle protagonismo. De todos modos, coincido completamente en lo que indicas de que el candado que tiene el foco, está un poco en sombra. Gracias por tus buenos comentarios y consejos, como siempre un acierto, los tendré muy presentes en próximas tomas. Saludos. Que curioso!! tengo la misma foto pero con distintos candados jajaja como bien dices, se ve que les cambian, y no visitamos Amsterdam en el mismo mes jajajaja Pues no te cortes y compártela en este tema si quieres. Gracias, un saludo! Yo he pensado lo mismo. Me gusta, pero algo más de detalle creo que le iría mejor. Gracias besalunenc, anoto un voto más a esa postura. jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas