lizheng Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 gracias a todos por vuestro tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis José Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 gracias a todos por vuestro tiempo saludos Buen b&N, yo corregiría esa caída del mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 muy linda con un gran suspenso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Si, tiene un aire asi como de otro planeta.... Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Bonita foto, ademas el B/N le queda perfecto, como dicen parece caida a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Tanto la composición como el b/n están muy bien. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Me gustan estas rocas surgiendo como fantasmas del mar, una grán foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Muy buena, quizás un pelin caido el horizonte a la izquierda, pero me encanta el b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Muy buena foto, aparte de lo comentado me molesta un poco esa zona quemada del cielo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Completamente alienígena. Muy buen tratamiento a ByN. felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 simplemente me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Una imagen realmente preciosa! Me encanta ese aire que tiene como de otro planeta como comenta Chope. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Veo las rocas del primer plano (derecha) y la tierra del horizonte excesivamente negras (sin información). Por otro lado, en paisaje, el color da valor a la imagen, el b&n simplifica, dramatiza, . . . para mi gusto resta vistosidad en este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 hola, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. efectivamente, me he quedado un poco corto corrigiendo la caída del horizonte; es leve, pero se nota. Me he decidido por un procesado que contrastase mucho el blanco del mar, por eso he sacrificado información en las rocas, que en realidad no aportaba gran cosa a la escena.De no haberlo hecho creo que habria quedado un b/n bastante plano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me parece preciosa, como te han comentado tal vez un poco caida a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me gusta mucho el tratamiento que le has hecho y la sensación que traslada al verla, es como encotrarme en una zona misteriosa, con niebla que sale del suelo sin llegar a cubrir el horizonte. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me encanta como te a quedado y sobre todo el B&N saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas