Jump to content

reflejos urbanos

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mi reciente visita a Londres, una buena opción es visitarlo desde sus típicos autobuses, tienes puntos de vista que no se ven en otras ciudades, me gustaron los reflejos que ofrecía al atardecer.

Saludos y a destripar.

29544348054_f09e1ec3df_b.jpgreflejos urbanos by jariviri, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 12.0 mm
  • 0.4
  •  
  • 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me produce efectos encontrados: por un lado, a mi parte purista le disgustan los reflejos de las personas y las luces del autobús; pero a otra parte (la artística?) le gusta la presencia un tanto onírica de esas personas que se difuminan contra el fondo. Creo que me quedo con la otra parte y que la toma me gusta. Enhorabuena.

Un saludo. 

Enlace al comentario

La toma me produce efectos encontrados: por un lado, a mi parte purista le disgustan los reflejos de las personas y las luces del autobús; pero a otra parte (la artística?) le gusta la presencia un tanto onírica de esas personas que se difuminan contra el fondo. Creo que me quedo con la otra parte y que la toma me gusta. Enhorabuena.

Un saludo. 

Gracias por tu visita Kike, me alegra que te guste. A veces me gusta hacer cosas que se salen de la foto normal.

Saludos.

Muy buena, sí señor.Me gusta.

Saludos

Gracias por la visita, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

El efecto como doble exposición es una maravilla, me encanta, Un saludo

Gracias por tu tiempo, me alegra que te guste.

Saludos.

Hola! Otro que se apunta al carro...Me gusta!

Son dos en una perfectamente ensambladas.

Saludos!

Muchas gracias, me alegra que la veas bien.

Saludos.

Te confieso que es una toma que alguna vez he pensado en hacer. La tuya me gusta y si corrigieras la perspectiva, más.

Un abrazo.

Un saludo.

Gracias por tu tiempo, me alegra que te guste, lo intenté Llebrez, pero ya sabes que al corregir perspectivas luego te ves obligado a recortar y la foto ya no quedaba igual, así que preferí prescindir de la corrección.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Las calles lucen frías y despejadas propia de la idea que uno se hace de esa lejana ciudad.

Saludos

Gracias por pasar y por tu opinión, si te puedo decir que de ciudad fría nada, tiene mucho bullicio y vida. Esta era una hora ya de retirada después de la jornada de trabajo ya en un barrio más alejado del centro, camino de mi hotel.

Saludos.

Toma que no deja indiferente, me gusta.  Saludos

Gracias por la visita, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por tu tiempo, me alegra que te guste, lo intenté Llebrez, pero ya sabes que al corregir perspectivas luego te ves obligado a recortar y la foto ya no quedaba igual, así que preferí prescindir de la corrección.

Un abrazo.

En eso tienes toda la razón, si te descuadra la composición, mejor dejalo como está.

Un abrazo.

Enlace al comentario