Hannert Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola compañeros. Esta vez cambio de tema y me voy para el lado de la naturaleza, es una temática que siempre me ha gustado y aunque parece fácil de hacer es complicado sacar algo bonito. Esta foto fue tomada en las horas de la mañana con el sol saliendo por la izquierda, no utilicé trípode. El revelado en LR, tocando el pincel de ajuste y un poco el filtro graduado para darle un poco de contraste en el color. Espero que os guste, como siempre los comentarios y/ó críticas son bienvenidos. PD: Para ver mejor en 500px: https://500px.com/photo/180004123/sound-of-nature-by-geor-hannert NIKON D3300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N 175mm ƒ/11 1/80s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola Hannert, aunque el desenfoque no esta mal yo creo que sobra foto por la derecha, se ve mucho espacio vacío. Con respecto al fondo despista bastante en la parte izquierda al lado de la flor esa zona mas clara.Tambien parece como algo trepidada y falta de nitidez, esos 1/80 me parecen muy justos aunque el estabizador de Tamron es maravilloso (yo tengo uno). Esa es mi opinión, saludos compi. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 La toma tiene un colorido muy bonito, pero en mi modesta opinión creo que está algo pasada de luces, tanto en el fondo como en el sujeto, que además ocupa poco encuadre. Intentaría recortarla un poco por arriba y la derecha para eliminar esa zona tan iluminada del fondo, que es a donde primero se va la vista. Lo mismo algo de viñeteado tampoco le vendría mal para destacar más al sujeto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola Hannert, aunque el desenfoque no esta mal yo creo que sobra foto por la derecha, se ve mucho espacio vacío. Con respecto al fondo despista bastante en la parte izquierda al lado de la flor esa zona mas clara.Tambien parece como algo trepidada y falta de nitidez, esos 1/80 me parecen muy justos aunque el estabizador de Tamron es maravilloso (yo tengo uno). Esa es mi opinión, saludos compi. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Hola compi, gracias por pasar y comentar . La intención es que la flor esté enfocada entre tanto espacio para dar sensación de soledad, aunque difiero contigo en que no esté en foco(yo la he visto 1:1 y está correcta). De todas formas gracias por las recomendaciones. Un saludo La toma tiene un colorido muy bonito, pero en mi modesta opinión creo que está algo pasada de luces, tanto en el fondo como en el sujeto, que además ocupa poco encuadre. Intentaría recortarla un poco por arriba y la derecha para eliminar esa zona tan iluminada del fondo, que es a donde primero se va la vista. Lo mismo algo de viñeteado tampoco le vendría mal para destacar más al sujeto. Un saludo. Gracias compañero por pasar ycomentar Igual tienes razón en que esté algo pasado en las luces, últimamente no veo las mismas cosas en el pc y el móvil (creo que tendré que revisar la calibración), aunque la composición yo no la tocaría porque no es una toma de aproximación sino más bien de distinguir un sujeto entre la nada, y si recorto ya cambia para mí el contexto. Tendré en cuenta el viñeteado :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola compañero, estoy de acuerdo con los compis... tal ves probaría un reencuadre vertical, aun así la imagen me parece muy buena, los peros ya salen después, por que a primera instancia me atrapo la vista. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola compañero, vuelvo a pasar por aquí para darte la razón en lo que comentas, "aunque difiero contigo en que no esté en foco(yo la he visto 1:1 y está correcta)". Cuando escribí mi comentario estaba viendo la foto en el móvil y ahora vista en pantalla grande cambia la cosa je je. Disculpa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola compañero, estoy de acuerdo con los compis... tal ves probaría un reencuadre vertical, aun así la imagen me parece muy buena, los peros ya salen después, por que a primera instancia me atrapo la vista. un saludo!! Hola compi, gracias por pasar comentar esta toma Mi intención era la de llamar la atención Un saludo Hola compañero, vuelvo a pasar por aquí para darte la razón en lo que comentas, "aunque difiero contigo en que no esté en foco(yo la he visto 1:1 y está correcta)". Cuando escribí mi comentario estaba viendo la foto en el móvil y ahora vista en pantalla grande cambia la cosa je je. Disculpa, un saludo. No pasa nada Fozman . A veces vemos bien ó mal una toma según en dónde lo visualizamos. Y yo creo que mi monitor tendré que calibrarlo (o intentarlo calibrar :) ) para mejorar esas luces. Un saludo y gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola George!Parece que hoy nos hubiéramos puesto de acuerdo! :DMe gusta mucho la foto, el colorido está genial para mí gusto. Vista en 500px para mí mejora muchísimo, aunque tampoco me importaría que tuviese algo menos de luz el pétalo blanco, pero tal y como está es una foto muy bonita, colorida y nítida. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola George! Parece que hoy nos hubiéramos puesto de acuerdo! :D Me gusta mucho la foto, el colorido está genial para mí gusto. Vista en 500px para mí mejora muchísimo, aunque tampoco me importaría que tuviese algo menos de luz el pétalo blanco, pero tal y como está es una foto muy bonita, colorida y nítida. Slds, Marcelo Gracias Marcelo Sí nos hemos puesto deacuerdo jejeje . Aunque claro no puedo competir contigo con ese super equipo que tienes . Gracias por pasar compi, me alegra que te guste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas