Carlos Odeh Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Una nueva toma de retrato, experimentando con diferentes puntos de vista y composiciones. Saludos. PRESENT by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/1250 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola Carlos. Ésta no termino de verla... Para mi gusto, hay dos cosas que cambiaría. Por un lado, la apertura, pero ya es una guerra que doy por perdida, jajaja... Algún día, ni que sea para asegurarte que sigue funcionando, llévalo hasta f/22 y luego ya lo puedes volver a dejar en f/1.4. Bromas aparte, se me hace excesivo el desenfoque. Apostaría por un f/2.2 o así para conseguir lo mismo pero no tan marcado. Luego están los tonos. El color de la piel de la chica tiene una dominante magenta que se me antoja poco natural. Imagino que el tono no es casual por el ambiente del bosque pero aún y así, creo que no termina de encajar. Lo siento amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Me gusta la escena, pero la saturación la veo raruna....Creo que gracias a ti van a sacar objetivos con apertura fija :) jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola Carlos. Ésta no termino de verla... Para mi gusto, hay dos cosas que cambiaría. Por un lado, la apertura, pero ya es una guerra que doy por perdida, jajaja... Algún día, ni que sea para asegurarte que sigue funcionando, llévalo hasta f/22 y luego ya lo puedes volver a dejar en f/1.4. Bromas aparte, se me hace excesivo el desenfoque. Apostaría por un f/2.2 o así para conseguir lo mismo pero no tan marcado. Luego están los tonos. El color de la piel de la chica tiene una dominante magenta que se me antoja poco natural. Imagino que el tono no es casual por el ambiente del bosque pero aún y así, creo que no termina de encajar. Lo siento amigo... Lo de los tonos te lo admito... ¡lo otro no! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Me gusta la escena, pero la saturación la veo raruna.... Creo que gracias a ti van a sacar objetivos con apertura fija :) jajaja Jajajaja, ¡total! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Lo de los tonos te lo admito... ¡lo otro no! Ni lo dudaba. Lo de la apertura, digo. Habla con Nikon. El 50mm f/1.4 fijo de apertura y de focal debe ser la hostia de fácil de construir y con una nitidez acojonante, jajaja. Lo del desenfoque es algo muy personal y forma parte de tu ADN, lo tengo claro. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Ni lo dudaba. Lo de la apertura, digo. Habla con Nikon. El 50mm f/1.4 fijo de apertura y de focal debe ser la hostia de fácil de construir y con una nitidez acojonante, jajaja. Lo del desenfoque es algo muy personal y forma parte de tu ADN, lo tengo claro. :-) Si no estoy mal informado Nikon no puede hacer el 1.4 porque no cabe ... el mantener la bayoneta de toda la vida, tiene la ventaja de que puedes usar cualquier objetivo que se fabrique o haya fabricado para Nikon, pero hasta el inconveniente de que no le cabe el 1.4. Los de Canon cambiaron la bayoneta para las digitales, les pusieron de chorizos, bla bla bla, pero lo hicieron para que cupiera el 1.4 y no se si el 1.2 esto lo leí de pasada y puedo estar mezclando datos, como mezclo medicamentos pero si no es tal cual, se parece mucho. Y respecto a la foto, a mi me gusta, y lo de la saturación y el magenta ese, pues yo como no lo veo y me gusta como está. Es lo que tenemos los daltónicos. La idea me parece buena y la ejecución de la casa. Gracias Respecto a la foto, a mi me gusta. De todas formas, como dice Jordi, abriendo un poco más, que el hombro estuviera menos desenfocado a lo mejor quedaba mejor ... o no Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Ni lo dudaba. Lo de la apertura, digo. Habla con Nikon. El 50mm f/1.4 fijo de apertura y de focal debe ser la hostia de fácil de construir y con una nitidez acojonante, jajaja. Lo del desenfoque es algo muy personal y forma parte de tu ADN, lo tengo claro. :-) ¿A que lo patento y me forro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Si no estoy mal informado Nikon no puede hacer el 1.4 porque no cabe ... el mantener la bayoneta de toda la vida, tiene la ventaja de que puedes usar cualquier objetivo que se fabrique o haya fabricado para Nikon, pero hasta el inconveniente de que no le cabe el 1.4. Los de Canon cambiaron la bayoneta para las digitales, les pusieron de chorizos, bla bla bla, pero lo hicieron para que cupiera el 1.4 y no se si el 1.2 esto lo leí de pasada y puedo estar mezclando datos, como mezclo medicamentos pero si no es tal cual, se parece mucho. Y respecto a la foto, a mi me gusta, y lo de la saturación y el magenta ese, pues yo como no lo veo y me gusta como está. Es lo que tenemos los daltónicos. La idea me parece buena y la ejecución de la casa. Gracias Respecto a la foto, a mi me gusta. De todas formas, como dice Jordi, abriendo un poco más, que el hombro estuviera menos desenfocado a lo mejor quedaba mejor ... o no Muchas gracias Gracias a ti por pasarte y comentar. Ya sabes que me gusta experimentar con desenfoques extremos... viciosillo que es uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Si no estoy mal informado Nikon no puede hacer el 1.4 porque no cabe ... el mantener la bayoneta de toda la vida, tiene la ventaja de que puedes usar cualquier objetivo que se fabrique o haya fabricado para Nikon, pero hasta el inconveniente de que no le cabe el 1.4. Los de Canon cambiaron la bayoneta para las digitales, les pusieron de chorizos, bla bla bla, pero lo hicieron para que cupiera el 1.4 y no se si el 1.2 esto lo leí de pasada y puedo estar mezclando datos, como mezclo medicamentos pero si no es tal cual, se parece mucho. Y respecto a la foto, a mi me gusta, y lo de la saturación y el magenta ese, pues yo como no lo veo y me gusta como está. Es lo que tenemos los daltónicos. La idea me parece buena y la ejecución de la casa. Gracias Respecto a la foto, a mi me gusta. De todas formas, como dice Jordi, abriendo un poco más, que el hombro estuviera menos desenfocado a lo mejor quedaba mejor ... o no Muchas gracias 1.4 si hay, debe ser 1.2 lo que yo había oído. He mirado la página de Nikon, y solo hay un 50nn 1.2 pero es manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola Carlos, ademas de lo que te han dicho mas arriba je je, aumente a 100 en flikr la foto y se observa en todo el contorno de las uñas y la parte superior de los dedos y de la pina lo que puede ser un halo o una aberración cromática (no estoy seguro) verdosa bastante apreciable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Esto te pasa por poner fotos en color ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Esto te pasa por poner fotos en color ... A mi es que incluso me hace ilusion que cometa algún fallo. Pensaba que era infalible... Soy una mala persona, lo sé, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Cómo centrar el motivo principal y no morir en el intento. dominio brutal del desenfoque, me gusta tal cual, en tu estilo inconfundible.Si subes alguna a f16, firma con seudónimo, no nos dé algún telele. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hola Carlos, ademas de lo que te han dicho mas arriba je je, aumente a 100 en flikr la foto y se observa en todo el contorno de las uñas y la parte superior de los dedos y de la pina lo que puede ser un halo o una aberración cromática (no estoy seguro) verdosa bastante apreciable. Saludos Gracias por fijarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Esto te pasa por poner fotos en color ... Jajaja, a partir de ahora... ¡todo en blanco y negro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 A mi es que incluso me hace ilusion que cometa algún fallo. Pensaba que era infalible... Soy una mala persona, lo sé, jejeje Mira que eres... jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Cómo centrar el motivo principal y no morir en el intento. dominio brutal del desenfoque, me gusta tal cual, en tu estilo inconfundible.Si subes alguna a f16, firma con seudónimo, no nos dé algún telele. Un saludo Gracias compañero... ya tengo un pseudónimo preparado... ¡Míster f22! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Para poder hacerme una idea mejor de lo que pretendías ,,,,, ¿que parte querías que saliera enfocada? ¿la mano y la piña? ¿la mano? ¿la piña? al tamaño sin ampliar de flickr se ve bien, pero si aumentas da la sensación de movimiento en los dedos meñique e indice,,, ¿puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Para poder hacerme una idea mejor de lo que pretendías ,,,,, ¿que parte querías que saliera enfocada? ¿la mano y la piña? ¿la mano? ¿la piña? al tamaño sin ampliar de flickr se ve bien, pero si aumentas da la sensación de movimiento en los dedos meñique e indice,,, ¿puede ser? El enfoque fundamentalmente está en la piña... esa sensación es fruto del procesado... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Gracias por tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Gracias por tu respuesta Gracias a ti por tu interés... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas