Asturcolchonero Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 (editado) Os dejo una foto que hice a La LLoca del Rinconín * y a la que después de tres días de volverme tarumba con el Photoshop "pá rriba y pá bajo" ya no sé que hacer porque al ser principiante en esto.....hoy he arrojado la toalla. ?Qué os parece? ?Sugerencias? ?Alguien se anima a versionarla? * Esta escultura está en el paseo de la playa de Gijón y su verdadero nombre es "La Madre del Emigrante",pero aquí todos la conocemos por "La LLoca del Rinconín" Editado 28 de Octubre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola Astur. Yo creo que el prota de la foto es la mano y el sol y están muy centrados. Además, la mano no se aprecia con detalle por la luminosidad. Como has invitado a versionarla, te doy mi versión situando la mano en el punto fuerte y dándole algo más de saturación y menos luminosidad. Por cierto, es Loca o Lloca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Ahhhh,pues me gusta.Muchísimas gracias. Tienes razón....lo de la farola a la izquierda....sobra (¡¡¡ con lo que me costó meterle ese filtro brillo ¡¡¡ja,ja,ja,ja,ja,ja) Pensaba que recortandola así .....igual quedaba muy "sosa"....no sé y por eso lo hice. Y veo que le quitas luminosidad a la mano para que se defina un poco más ??verdad?? He jugado con los colores y no sé si quedarme con este estilo...o con otros más azules....o rojos...no sé. P.D.-En asturiano se dice "LLoca".Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola Astur. Sí, le he quitado brillo a la mano para definirla mejor. De los tonos no estoy muy seguro pero actuando sobre el jpg tampoco tenía mucho margen. Celebro que te guste. Preguntaba por lo de Lloca porque en catalán una lloca es una gallina chueca (creo que se dice así, es decir, una gallina que esta empollando huevos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 O sea,una "pita clueca" que diríamos aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Si quieres que te versionen la toma y tienes el original en RAW, puedes colgarla en este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=247948&page=25. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Ostia, pues se me pasan muchas ideas por la cabeza con esta fotografia. Creo que tiene grandisimas posibilidades. Entre ellas, jugar con las zonas iluminadas y las sombras profundas, calentar la fotografia.....y alguna cosilla por ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Ostia, pues se me pasan muchas ideas por la cabeza con esta fotografia. Creo que tiene grandisimas posibilidades. Entre ellas, jugar con las zonas iluminadas y las sombras profundas, calentar la fotografia.....y alguna cosilla por ahi. Pues venga,venga,dale,dale...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Si quieres que te versionen la toma y tienes el original en RAW, puedes colgarla en este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=247948&page=25. Un saludo, No,lamentablemente no la tengo en RAW,pero me apunto el hilo para futuras. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Pues venga,venga,dale,dale...... Bueno....are lo que pueda con esta Pero la proxima, que sea desde flickr, que da mejor calidad que asi, subidas al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 No creo que me merezca la pena abrir Flick porque de momento mis fotos son una M******.....cuando consiga la cámara que pretendo,entonces sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 No creo que me merezca la pena abrir Flick porque de momento mis fotos son una M******.....cuando consiga la cámara que pretendo,entonces sí Anda ....anda..... Por cierto.....aqui lo que he podio hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Gracias sahae por las molestias. Cuando consiga tener mi ansiada próxima compra la repetiré...............y en raw. Nos vamos a reir con la diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas