Jump to content

La LLoca (sugerencias-ayuda)

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto que hice a La LLoca del Rinconín * y a la que después de tres días de volverme tarumba con el Photoshop "pá  rriba y pá bajo" ya no sé que hacer porque al ser principiante en esto.....hoy  he arrojado la toalla. :paz:

?Qué os parece?

?Sugerencias?

?Alguien se anima a versionarla?

* Esta escultura está en el paseo de la playa de Gijón y su verdadero nombre es "La Madre del Emigrante",pero aquí todos la conocemos por "La LLoca del Rinconín" :lol: :lol:

post-118932-0-26382500-1477679998_thumb.jpg

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Astur. 

Yo creo que el prota de la foto es la mano y el sol y están muy centrados. Además, la mano no se aprecia con detalle por la luminosidad.

Como has invitado a versionarla, te doy mi versión situando la mano en el punto fuerte y dándole algo más de saturación y menos luminosidad.

Por cierto, es Loca o Lloca?

Enlace al comentario

Ahhhh,pues me gusta.Muchísimas gracias. :1ok:

Tienes razón....lo de la farola a la izquierda....sobra (¡¡¡ con lo que me costó meterle ese filtro brillo ¡¡¡ja,ja,ja,ja,ja,ja)

Pensaba que recortandola así .....igual quedaba muy "sosa"....no sé y por eso lo hice.

Y veo que le quitas luminosidad a la mano para que se defina un poco más ??verdad??

He jugado con los colores y no sé si quedarme con este estilo...o con otros más azules....o rojos...no sé.

P.D.-En asturiano se dice  "LLoca".Saludos 

Enlace al comentario

Hola Astur.

Sí, le he quitado brillo a la mano para definirla mejor. De los tonos no estoy muy seguro pero actuando sobre el jpg tampoco tenía mucho margen. Celebro que te guste.

Preguntaba por lo de Lloca porque en catalán una lloca es una gallina chueca (creo que se dice así, es decir, una gallina que esta empollando huevos).

Enlace al comentario

Ostia, pues se me pasan muchas ideas por la cabeza con esta fotografia.

Creo que tiene grandisimas posibilidades.

Entre ellas, jugar con las zonas iluminadas y las sombras profundas, calentar la fotografia.....y alguna cosilla por ahi.

Pues venga,venga,dale,dale......

Enlace al comentario

Si quieres que te versionen la toma y tienes el original en RAW, puedes colgarla en este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=247948&page=25.

Un saludo,

No,lamentablemente no la tengo en RAW,pero me apunto el hilo para futuras.

Gracias

Enlace al comentario