R0B3R Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola a tod@s, aquí os dejo una foto de mi segundo día en el estudio. Espero que os guste y a darle caña para seguir aprendiendo. La toma está realizada con una única unidad de flas a la altura de los ojos de la modelo y en posiciçon a tres cuartos Saludos, Rober. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 La foto en si me gusta aunque para mi esta un pelin oscura. Pero no se alguien con mas experiencia que te comente algo mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Gracias por pasar y comentar. El toque que quería dar con esa iluminación era un degradado de luz que fuera de mas a menos, empastando en este caso el lado izquierdo de la foto con el fondo. Saludos desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 En mi opinion podrias haberle puesto un reflector o una segunda unidad para la sombra de la nariz. Por lo demas me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 En mi opinion podrias haberle puesto un reflector o una segunda unidad para la sombra de la nariz. Por lo demas me gusta Saludos Gracias por la opinión, y es verdad que pensé en ponerle el reflector, pero si lo ponía no conseguía ese degradado de luz que yo quería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 La foto está muy bien, para mi gusto algo oscura pero ya has explicado lo que buscabas... tienes más fotos de esta modelo o solo le hiciste esta?, te lo digo porque tiene una mirada interesante y haber si subes alguna más desde otras prespectivas, porque en esta hay algo que distrae bastante, y no me refiero al fondo... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 La foto está muy bien, para mi gusto algo oscura pero ya has explicado lo que buscabas... tienes más fotos de esta modelo o solo le hiciste esta?, te lo digo porque tiene una mirada interesante y haber si subes alguna más desde otras prespectivas, porque en esta hay algo que distrae bastante, y no me refiero al fondo... Un Saludo. jajaja si tengo más desde otras perspectivas, del primer día que fuí a un estudio, te dejo el enlace del post en que las subí: AQUÍ Os dejo esta otra también del mismo día Espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 En la primera un ligero oscuro tal vez con un foco en la lateral hacia el pelo le hubiese dado más vida,pero la verdad me quedo con la segunda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Batante mejor, esa mirada es interesante, quizás la cortaría de medio cuerpo hacia arriba. En el otro post, me gusta mucho la tercera, la modelo no te ayuda mucho, para mí, va con expresiones un poco forzadas, pero en la última está muy bien, vaya, más natural.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me gustan las dos, en la primera no me agrada mucho la sombra de la nariz, pero lo demás perfecto y en la segunda no le hubiera cortado la mano izquierda, pero son muy buenas fotos las dos y la iluminación me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Yo creo que precisamente esa oscuridad le da mucho encanto a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Estoy de acuerdo con los comentarios de los compis con lo de la sombra de la nariz, en otra sesión lo puedes solucionar con un "polispan" blanco. La primera la veo un poco baja de contraste y creo que ganaría si separas a la chica del fondo para que se aprecie el borde de la cabeza que se obtiene aplicando algo de luz al fondo que ya lo has conseguido en la segunda toma, pero bueno es una apreciación personal y en conjunto están muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 En la primera un ligero oscuro tal vez con un foco en la lateral hacia el pelo le hubiese dado más vida,pero la verdad me quedo con la segunda.Saludos Gracias por el consejo, probaré la próxima vez con ese foco lateral a modo de contraluz como dices, para así contornear un poco más la silueta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Batante mejor, esa mirada es interesante, quizás la cortaría de medio cuerpo hacia arriba. En el otro post, me gusta mucho la tercera, la modelo no te ayuda mucho, para mí, va con expresiones un poco forzadas, pero en la última está muy bien, vaya, más natural.. Un saludo Gracias por pasar de nuevo y por dedicar parte de tu tiempo. A mí la verdad es que me gustan estas dos un montón, pero claro está son solo opiniones subjetivas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me gustan las dos, en la primera no me agrada mucho la sombra de la nariz, pero lo demás perfecto y en la segunda no le hubiera cortado la mano izquierda, pero son muy buenas fotos las dos y la iluminación me gustaUn saludo Gracias por la opinión. Lo de la sombra en la nariz en la primera, es que si llego a poner un reflector para quitarla o reducirla en gran parte, no conseguía ese degradado que pretendía.. pero bueno, podía haberlo hecho así y luego bajar ligeramente la iluminación con el capture. Aunque soy de los que prefiere que la idea de la foto salga directamente de la cámara, pero bueno en este caso había que elegir una opción u otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Yo creo que precisamente esa oscuridad le da mucho encanto a la foto. Un saludo Me alegro que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Estoy de acuerdo con los comentarios de los compis con lo de la sombra de la nariz, en otra sesión lo puedes solucionar con un "polispan" blanco. La primera la veo un poco baja de contraste y creo que ganaría si separas a la chica del fondo para que se aprecie el borde de la cabeza que se obtiene aplicando algo de luz al fondo que ya lo has conseguido en la segunda toma, pero bueno es una apreciación personal y en conjunto están muy bien. Saludos Hola Naipe, lo del sticko al que te refieres haría lo mismo que un reflector, pero como he comentado algo más arriba, si lo usaba ya no conseguía lo que realmente pretendía. Y lo de separar a la modelo del fondo pues tampoco podía hacerlo en este caso porque así perdería el degradado de luz. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas