Jump to content

Foto en estudio


R0B3R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, aquí os dejo una foto de mi segundo día en el estudio. Espero que os guste y a darle caña para seguir aprendiendo.

La toma está realizada con una única unidad de flas a la altura de los ojos de la modelo y en posiciçon a tres cuartos

 

3326245753_a65e94e997_o.jpg

 

Saludos, Rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion podrias haberle puesto un reflector o una segunda unidad

para la sombra de la nariz.

Por lo demas me gusta

 

Saludos

Gracias por la opinión, y es verdad que pensé en ponerle el reflector, pero si lo ponía no conseguía ese degradado de luz que yo quería.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está muy bien, para mi gusto algo oscura pero ya has explicado lo que buscabas...

 

tienes más fotos de esta modelo o solo le hiciste esta?, te lo digo porque tiene una mirada interesante y haber si subes alguna más desde otras prespectivas, porque en esta hay algo que distrae bastante, y no me refiero al fondo...

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está muy bien, para mi gusto algo oscura pero ya has explicado lo que buscabas...

 

tienes más fotos de esta modelo o solo le hiciste esta?, te lo digo porque tiene una mirada interesante y haber si subes alguna más desde otras prespectivas, porque en esta hay algo que distrae bastante, y no me refiero al fondo...

 

Un Saludo.

jajaja si tengo más desde otras perspectivas, del primer día que fuí a un estudio, te dejo el enlace del post en que las subí: AQUÍ

 

Os dejo esta otra también del mismo día

3327288782_764b6b063c_o.jpg

 

Espero que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batante mejor, esa mirada es interesante, quizás la cortaría de medio cuerpo hacia arriba. En el otro post, me gusta mucho la tercera, la modelo no te ayuda mucho, para mí, va con expresiones un poco forzadas, pero en la última está muy bien, vaya, más natural..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los comentarios de los compis con lo de la sombra de la nariz, en otra sesión lo puedes solucionar con un "polispan" blanco. La primera la veo un poco baja de contraste y creo que ganaría si separas a la chica del fondo para que se aprecie el borde de la cabeza que se obtiene aplicando algo de luz al fondo que ya lo has conseguido en la segunda toma, pero bueno es una apreciación personal y en conjunto están muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera un ligero oscuro tal vez con un foco en la lateral hacia el pelo le hubiese dado más vida,pero la verdad me quedo con la segunda.Saludos :angry::angry::angry:

Gracias por el consejo, probaré la próxima vez con ese foco lateral a modo de contraluz como dices, para así contornear un poco más la silueta :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batante mejor, esa mirada es interesante, quizás la cortaría de medio cuerpo hacia arriba. En el otro post, me gusta mucho la tercera, la modelo no te ayuda mucho, para mí, va con expresiones un poco forzadas, pero en la última está muy bien, vaya, más natural..

 

Un saludo

Gracias por pasar de nuevo y por dedicar parte de tu tiempo. A mí la verdad es que me gustan estas dos un montón, pero claro está son solo opiniones subjetivas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, en la primera no me agrada mucho la sombra de la nariz, pero lo demás perfecto y en la segunda no le hubiera cortado la mano izquierda, pero son muy buenas fotos las dos y la iluminación me gusta

Un saludo

Gracias por la opinión. Lo de la sombra en la nariz en la primera, es que si llego a poner un reflector para quitarla o reducirla en gran parte, no conseguía ese degradado que pretendía.. pero bueno, podía haberlo hecho así y luego bajar ligeramente la iluminación con el capture. Aunque soy de los que prefiere que la idea de la foto salga directamente de la cámara, pero bueno en este caso había que elegir una opción u otra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los comentarios de los compis con lo de la sombra de la nariz, en otra sesión lo puedes solucionar con un "polispan" blanco. La primera la veo un poco baja de contraste y creo que ganaría si separas a la chica del fondo para que se aprecie el borde de la cabeza que se obtiene aplicando algo de luz al fondo que ya lo has conseguido en la segunda toma, pero bueno es una apreciación personal y en conjunto están muy bien.

 

Saludos

Hola Naipe, lo del sticko al que te refieres haría lo mismo que un reflector, pero como he comentado algo más arriba, si lo usaba ya no conseguía lo que realmente pretendía. Y lo de separar a la modelo del fondo pues tampoco podía hacerlo en este caso porque así perdería el degradado de luz.

Gracias por pasar. Un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...