Llebrez Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Fotografía tomada en un bar de Candem, con muy poca luz, de ahí el ISO máximo y el ruido. La latas de cerveza estaban dentro de una vitrina con cristal (pueden verse los reflejos ya que no llevaba polarizador). Esta se la voy a dedicar a Caleidoscopio ya que en su avatar tiene una buena colección. ¿Una birra? by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 48.0 mm 1/40 ISO 12800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Pues, nada Llebrez, agradezco tu dedicatoria de esta fotografía que presentas. Con respecto a los mercados callejeros de Londres, me imagino que habrán cambiado mucho, ya que , no me suena Candem. En aquellos tiempos en que se iba a estudiar inglés a Londres, que me acuerdo que, existían los mercados callejeros como, el Soho, Carnaby street, Petticoat Lane y, Portobello. Aún me llegan a mi recuerdo, aquellas colas interminables en la ventanilla de inmigración, para la entrada al país, ya que en mi caso, no tenía acceso a las colas de visitantes comunitarios y, los trámites eran minuciosos, lentos y distantes en el aeropuerto de Heathrow. En fín me siento agradecido por tu dedicatoria. Ahora que tenía una fotografía preparada, para continuar participando en este subforo, esperaré un poco de tiempo para presentarla, porque, va en esa dirección que estás poniendo aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joslens71 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola! Por comentar la foto te diré que me encanta lo atractivo de los colores. Supongo que será un recorte y que estará editada para mantener esas lineas tan rectas, sino es así un diez por la composición. El ruido que produce a 12.800 esa D750 es sorprendente. (muy bajo quiero decir.) Me gusta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola! Por comentar la foto te diré que me encanta lo atractivo de los colores. Supongo que será un recorte y que estará editada para mantener esas lineas tan rectas, sino es así un diez por la composición. El ruido que produce a 12.800 esa D750 es sorprendente. (muy bajo quiero decir.) Me gusta la toma. Un saludo Gracias compañero/a. Sí, tiene un pequeño recorte y edición de perspectiva; a pelo ea casi imposible. El ruido lo maneja muy bien esta máquina, al menos eso me parece a mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 La foto me gusta, y también me gusta la cerveza. Pero viendo los datos de toma me salta una duda... ¿Por qué no usar un diafragma más abierto y así reducir la sensibilidad? Podrías haber bajado dos pasos perfectamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Fotografía tomada en un bar de Candem, con muy poca luz, de ahí el ISO máximo y el ruido. La latas de cerveza estaban dentro de una vitrina con cristal (pueden verse los reflejos ya que no llevaba polarizador).Esta se la voy a dedicar a Caleidoscopio ya que en su avatar tiene una buena colección. ========================================================================= Hola. Mirándolo bien y, ya que hablas de colección, en mi avatar, sí que muestra una colección de cartuchos, chasis o almacenajes de película, para su uso en las cámaras fotográficas analógicas, que, hoy por hoy, están en declive, aunque sigo usando algunas de ellas y revelando sus negativos. Esto no se olvida fácilmente e incluso participo en el subforo " ByN " con fotografías originales en procesado químico. También de alguna diapositiva en el subforo " Viajes " Sin ir más lejos, acabo de subir una colección de tres fotografías en ByN, con motivo de hoy 1 de Noviembre, Día de Ánimas. Pueda que reconozcas alguna. Ahora te expongo una ampliación de mi avatar, para que se vea en mejores condiciones dicha temática que exhibe el citado avatar. Si es cierto que aparentemente, son botes de cerveza, como bien citas. Saludos. Nikon Coolpix P7100 ƒ/3.2 8.8 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Fotografía tomada en un bar de Candem, con muy poca luz, de ahí el ISO máximo y el ruido. La latas de cerveza estaban dentro de una vitrina con cristal (pueden verse los reflejos ya que no llevaba polarizador). Esta se la voy a dedicar a Caleidoscopio ya que en su avatar tiene una buena colección. ========================================================================= Hola. Mirándolo bien y, ya que hablas de colección, en mi avatar, sí que muestra una colección de cartuchos, chasis o almacenajes de película, para su uso en las cámaras fotográficas analógicas, que, hoy por hoy, están en declive, aunque sigo usando algunas de ellas y revelando sus negativos. Esto no se olvida fácilmente e incluso participo en el subforo " ByN " con fotografías originales en procesado químico. También de alguna diapositiva en el subforo " Viajes " Sin ir más lejos, acabo de subir una colección de tres fotografías en ByN, con motivo de hoy 1 de Noviembre, Día de Ánimas. Pueda que reconozcas alguna. Ahora te expongo una ampliación de mi avatar, para que se vea en mejores condiciones dicha temática que exhibe el citado avatar. Si es cierto que aparentemente, son botes de cerveza, como bien citas. Saludos. Nikon Coolpix P7100 ƒ/3.2 8.8 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) ¡Jo...!, hubiera jurado que eran botes de cerveza Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 La foto me gusta, y también me gusta la cerveza. Pero viendo los datos de toma me salta una duda... ¿Por qué no usar un diafragma más abierto y así reducir la sensibilidad? Podrías haber bajado dos pasos perfectamente. Saludos. Esperaba esta pregunta. La contestación es que como la cerveza estaba en una vitrina con bastantes reflejos tenía miedo de que me variara el foco y al disminuir la PDC al final las latas no estuvieran correctamente enfocadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas