RAUL GH Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 raul me gusta ese byn. me gusta mucho su procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Me gusta el encuadre, la luz, el procesado. Buena toma Raúl. Un poco mas iluminado el brazo derecho, en mi opinión. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 raul me gusta ese byn. me gusta mucho su procesado. saludos Muchas gracias por pasarte y comentar la foto Un saludoi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Bella imagen y buen procesado, la luz justa y bien captada, especialmente la sombra al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Juraría que le falta luz en nuestra izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola secretario. Efectivamente le falta luz en el brazo izquierdo ya que lo que buscaba era la cara y el torso de Jesucristo. Muchas gracias por pasarte y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas