Carlos Odeh Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Una nueva toma de la última sesión de retrato. ¡Abrazos! MEDITATION by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/640 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Bufff. Es de lo más arriesgado que has traído. Déjame tomármelo con calma y ya te digo. A primera vista me gusta. Tengo que meditar si me endabra :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Encanta. Puto corrector... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Bufff. Es de lo más arriesgado que has traído. Déjame tomármelo con calma y ya te digo. A primera vista me gusta. Tengo que meditar si me endabra :-) Jajaja, medítalo con calma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 (editado) Pufff, yo me lanzo! La foto es chulisima y creo que me pasa como al compi... que me produce reacciones ambiguas. El procesado, indiscutible, dentro de respetar el estilo atrevido y arriesgado que has elegido (a me tambien me gusta bastante) pero para mi entender falla la compo un poco... Digamos que es un mar de caos con el orden que tu le has querido dar pero el elemento "mas flojo" es la compo y me explico.... si se me va me avisas... El procesado duro y la modelo delicada, el desenfoque e idea general sutil, pero la modelo tan enclavada en el punto central no hace que sea sutil ver la foto y luego por otra parte tiene una forma demasiado poco femenina para lo femenina que se aprecia la chica.... La prota es la cabeza con su pelillo ahí enfrente o la mirada ahí abajo... Por compo diría que la melena ya que si fuera la mirada faltaria un dedito o dos a la derecha. Ves, solo veo ambigüedades dentro de respetar el gran trabajo, lo que me gusta y los arrestos a salirse de lo típico. Saludos y como a mi se me ha disparado el dedo antes de pensar si queda algo mal entendido haré por explicarlo una vez lo piense claro!! PD: ves el mechón suelto... caos... ves la mano delicada debajo... control, entonces el fallo donde está si la idea está clara... en que está todo demasiado concentrado y demasiado contrastado y las lineas en forma de circulo del desenfoque de la derecha son ideales para meterte en la lavadora en la que el unico centro es esa cabeza... Viendo el titulo de flickr entiendo aun mas la foto y este, desde luego que aquí debería haber sido el mismo y entonces si fuera concentration estaría genial pero siendo meditation faltan esos dos dedos de la derecha para que la meditation tenga sitio a donde ir. Ahí puede estar la ambigüedad ... 2PD: puede que no entiendas o no compartas mi opinion, pero desde luego no puedes decir que no te la haya echo de corazón y mirando muy mucho tu trabajo!... Ahora si, Saludos!! Editado 31 de Octubre de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Pufff, yo me lanzo! La foto es chulisima y creo que me pasa como al compi... que me produce reacciones ambiguas. El procesado, indiscutible, dentro de respetar el estilo atrevido y arriesgado que has elegido (a me tambien me gusta bastante) pero para mi entender falla la compo un poco... Digamos que es un mar de caos con el orden que tu le has querido dar pero el elemento "mas flojo" es la compo y me explico.... si se me va me avisas... El procesado duro y la modelo delicada, el desenfoque e idea general sutil, pero la modelo tan enclavada en el punto central no hace que sea sutil ver la foto y luego por otra parte tiene una forma demasiado poco femenina para lo femenina que se aprecia la chica.... La prota es la cabeza con su pelillo ahí enfrente o la mirada ahí abajo... Por compo diría que la melena ya que si fuera la mirada faltaria un dedito o dos a la derecha. Ves, solo veo ambigüedades dentro de respetar el gran trabajo, lo que me gusta y los arrestos a salirse de lo típico. Saludos y como a mi se me ha disparado el dedo antes de pensar si queda algo mal entendido haré por explicarlo una vez lo piense claro!! PD: ves el mechón suelto... caos... ves la mano delicada debajo... control, entonces el fallo donde está si la idea está clara... en que está todo demasiado concentrado y demasiado contrastado y las lineas en forma de circulo del desenfoque de la derecha son ideales para meterte en la lavadora en la que el unico centro es esa cabeza... Viendo el titulo de flickr entiendo aun mas la foto y este, desde luego que aquí debería haber sido el mismo y entonces si fuera concentration estaría genial pero siendo meditation faltan esos dos dedos de la derecha para que la meditation tenga sitio a donde ir. Ahí puede estar la ambigüedad ... 2PD: puede que no entiendas o no compartas mi opinion, pero desde luego no puedes decir que no te la haya echo de corazón y mirando muy mucho tu trabajo!... Ahora si, Saludos!! Muchas gracias por tomarte la molestia en analizar mi trabajo y por el tiempo dedicado en tus extensos comentarios. Entiendo tu postura. Aún así, me parece interesante que una foto resulte "ambigua", y que se preste a multitud de interpretaciones. Te agradezco mucho tus palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola compañero, no por que se trate de tu estilo la veo así, pero me da sensación de vértigo, mas después de las apreciaciones de mis vecinos. Me gusta. Haces muy bien tu trabajo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola compañero, no por que se trate de tu estilo la veo así, pero me da sensación de vértigo, mas después de las apreciaciones de mis vecinos. Me gusta. Haces muy bien tu trabajo un saludo. ¡Muchas gracias compañero! Me alegra mucho que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Yo ésta te la compro canario! Me gusta (y mucho) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Yo ésta te la compro canario! Me gusta (y mucho) ¡Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Acompañada en la serie está genial , Felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Acompañada en la serie está genial , Felicitaciones saludos Gracias, compañero... fue una sesión interesante... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas