Doc. Tarantoga Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Nikon D90, 18-55mm a 18mm, f8, 1/250 Es un pasillo junto al patio del Alcázar de Córdoba, saliendo de los baños. Recortada (la pared blanca a la izquierda creo que me daba problemas, dejaba mucho aire siendo totalmente blanca), y aplicado un mapa de gradientes para acentuar los marrones, también aumentado contraste tocando un poco los niveles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 La foto me gusta, da sensación de profundidad, lo único malo es que parece que las baldosas iluminadas están un pelo quemadas y no se aprecian los detalles ahí... quizás haber bajado un poco la exposición hubiera dado resultado. Pero insisto una foto buena en el encuadre y la idea, agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doc. Tarantoga Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Gracias por el comentario, intenté recuperar un poco de lo quemado en Photoshop pero por lo visto "no había nada que recuperar" ya, esta serie la tiré en JPG (estaba de viaje y no me fiaba de la capacidad de la tarjeta), quizás si hubiese disparado en RAW habría sido diferente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marco Jiverd Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 me gusta el sentido de profundidad...aunque la perspectiva me hubiera gustado mas lateral inferior...(derecha)...muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Yo no se que hubiera hecho, pero me gusta como está, el suelo pelín quemado pero nada grave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas