Hal Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 (editado) Reflejo by Luis TM, en Flickr f/7.1 1/160 19 mm. iso 100 Saludos P.D. girándola 90º Editado 2 de Noviembre de 2016 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Preciosa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Muy bien resuelta, colores naturales, no encuentro como mejorarla me gusta tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Es una pena que esté un poco quemada en la parte de arriba esas luces altas, pero es muy buena. La hoja en el agua le dá un plus . Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 (editado) Es una pena que esté un poco quemada en la parte de arriba esas luces altas, pero es muy buena. La hoja en el agua le dá un plus . Me gusta Un saludo +1 .. esa hoja --> un boom! Me gusta! gracias por mostrarla. Editado 1 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 muy buena, buen trabajo con ese reflejo!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Muy bonita la toma, mas que un reflejo parece un espejo,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 (editado) No me mates que estoy con mis compis... enhorabuena... pero si la endereza la clavas. Un saludo. Editado 2 de Noviembre de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Preciosa foto. Saludos. Muy bien resuelta, colores naturales, no encuentro como mejorarla me gusta tal cual. Saludos Es una pena que esté un poco quemada en la parte de arriba esas luces altas, pero es muy buena. La hoja en el agua le dá un plus . Me gusta Un saludo +1 .. esa hoja --> un boom! Me gusta! gracias por mostrarla. muy buena, buen trabajo con ese reflejo!!! Saludos, Muy bonita la toma, mas que un reflejo parece un espejo,enhorabuena No me mates que estoy con mis compis... enhorabuena... pero si la endereza la clavas. Un saludo. Gracias a todos por comentar la foto, la he sustituido con unas pequeñas correcciones, teniendo en cuenta el comentario de Hannert (he aplicado dos filtros radiales para darle un poco menos exposición en unas zonas, aunque el histograma original no llegaba hasta la derecha) y la he girado un poco hacia la izquierda, haciendo caso a Javier Paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas