ivan sanz Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Buenas tardes, esta mañana haciendo fotos con la D800, el espejo se ha quedado bloqueado arriba y no puedo utilizar la máquina. Desconozco el que ha pasado pues la máquina funciona perfectamente y no ha dado problemas durante toda la mañana. Mañana salgo de viaje con ella y, aunque tengo otra máquina disponible, os agradecería si me podeis ayudar en cuanto a si es posible bajarlo por mi mismo sin dañar la máquina y como hacerlo, o si por el contrario, es necesario llevarla a un servicio técnico. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo Ivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola, incluso apagándola y quitando la batería sigue arriba bloqueado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivan sanz Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola frasko, si si se queda arriba. La he apagado y encendido pero sigue arriba, incuso he puesto la segunda bateria pero sigue arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemvila Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 (editado) No te recomiendo hacer esa operación por ti mismo, si se ha quedado bloqueado es mejor llevarlo al SAT que forzarlo Editado 1 de Noviembre de 2016 por gemvila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Buenas. Una pregunta más, ¿cuando miras dentro de la cámara quitando el objetivo ves las cortinillas del obturador o directamente el sensor de la cámara? y si la enciendes, seguramente no te deje disparar, pero ¿puedes acceder a los menús de la cámara? ¿te da algún error en la pantalla? Estoy dándole vueltas pero no se me ocurre nada que te libre de llevarla al SAT, vaya, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivan sanz Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola FPS funcioina todo excepto el disparo; la maquina enfoca pero no se puede disparar y si se puede acceder al menu. La verdad que es la primera vez que me pasa y es la cuarta maquina NIKON que tengo. Ha estado funcionando toda la mañana perfectamente, no sé que la ha pasado. La llevare al SAT a ver ue me dicen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 (editado) Buenas tardes, esta mañana haciendo fotos con la D800, el espejo se ha quedado bloqueado arriba y no puedo utilizar la máquina. Desconozco el que ha pasado pues la máquina funciona perfectamente y no ha dado problemas durante toda la mañana. Mañana salgo de viaje con ella y, aunque tengo otra máquina disponible, os agradecería si me podeis ayudar en cuanto a si es posible bajarlo por mi mismo sin dañar la máquina y como hacerlo, o si por el contrario, es necesario llevarla a un servicio técnico. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo Ivan Buenos días compañero, no te asustes , mira a mi me paso en la mia , encendia pero no disparaba ,le quite el objetivo y con la camara apagada y unas pinzas finas le ayude un poquito para que bajase, casi no hay que hacerle fuerza , solo le ayude un poquitin y se solto como automaticamente, puse lente ,encendi y a seguir haciendo fotos , a día de hoy no se ha vuelto a enganchar y la camara esta perfectamente. Editado 2 de Noviembre de 2016 por erbubu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemvila Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 ¿unas pinzas? yo a lo maximo que me atrevo es a limpiar el sensor, no me imagino usar unas pinzas para empujar las laminillas del obturador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 ostras!!!! a mi tambien se me ha puesto el bello de punta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 ¡Que se refiere al espejo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemvila Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 (editado) ¡Que se refiere al espejo! Saludos jejejeje, es verdad, se me habia olvidado , solo el espejo, igualmente todas las partes mecánicas hay que manipularlas con cuidado extremo Editado 2 de Noviembre de 2016 por gemvila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 jajajajaja , me refiero al espejo pero vamos que si vierais como las manipulan cuando las desmontan alucinabais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 P.D: la mia sigue vivita y coleando , asi que no es tan desmesurado lo que he comentado que le hice a la mia para repararla yo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivan sanz Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hola a todos, pensareis que me había olvidado de deciros que problema tiene o tenía la máquina. Como comentamos en los últimos mensajes, la llevé al SAT y ellos tampoco fueron capaces de hacerla funcionar. Ayer después de casi un mes sin máquina y eso que les advertí que era urgente por si podían adelantar la reparación, tras múltiples llamadas a ese maldito 902 que te tiene pegado al teléfono media mañana, he recibido presupuesto de la máquina.....la placa de retroceso (o algo así) se ha averiado y hay que ponerla nueva. Total...la nada desdeñable cifra de 344 euritos; 178 euros de mano de obra, un atraco a mano armada, pero si no sabes hacerlo tu mismo..... La cuestión que planteo es y así se lo hice saber a NIKON, ¿cómo es posible que una máquina que cuesta un dineral , testada para mucho miles de disparo (esta solo tiene 31000 aprox.), tiene una avería así? La respuesta del técnico del SAT: no lo sé, pero le entregaré la averiada cuando recoja la máquina. Es la cuarta NIKON que tengo (D80, D90, D7100) todas ellas con muchísimos más disparos y ninguna dió ese problema ni ningún otro. Os informo por si alguien tiene la "fortuna" de encontrarse con este problema, sepa por donde van los tiros. Muchas gracias por todos los mensajes y vuestra ayuda. Ivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas