jaguron Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola, siendo este el hilo especifico de D5500 es de esperar que la gran mayoria este muy contento con la camara, pero aun asi me gustaria que me contaseis que opinais de ella, contras y pros, tengo una D60 pero se me queda ya cortisima, me gusta mucho la fotografia nocturna, pero con mi camara estoy muy limitado, que tal vuestra experiencia en este tipo de fotografias? Tipo via lactea me refiero, muchas gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Yo estoy muy contento con mi cámara, aunque no te puedo ayudar opinando sobre fotografía nocturna porque no la practico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juli_ Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Estoy igual que tu, pero en vez de la d60 tengo la d3000. estoy ya casi convencido. el tema iso y todo es un paso grande comparada con las nuestras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaguron Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Muchas gracis a los dos, finalmente me la he comprado, vaya diferencia con la D60... En todo, lo primero tamaño y peso, menor de lo que me esperaba en ambos casos jajajaja, ahora a sacarle fuego, ya ire poniendo fotos en los apartados correspondientes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Enhorabuena... bienvenido al club! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola, yo la tengo desde hace un mes, vengo de una D3100 con la cual llevaba 3 añosy no tiene color como se suele decir. Las pocas fotos que hice con esta D5500 son con una calidad fabulosa, en cuestión de ruido puff vaya diferencia. Tanto el sensor como el procesador son los mismos que lleva la Nikon D7200 osea que la calidad y rango dinámico son similares y la D5500 con un 40% menos de peso que la D7200. Tambien tengo que decir que es mas exigente con los objetivos al tener mucha mas resolución, La D5500 con un buen objetivo es canela. Yo muy contento con ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola, yo la tengo desde hace un mes, vengo de una D3100 con la cual llevaba 3 añosy no tiene color como se suele decir. Las pocas fotos que hice con esta D5500 son con una calidad fabulosa, en cuestión de ruido puff vaya diferencia. Tanto el sensor como el procesador son los mismos que lleva la Nikon D7200 osea que la calidad y rango dinámico son similares y la D5500 con un 40% menos de peso que la D7200. Tambien tengo que decir que es mas exigente con los objetivos al tener mucha mas resolución, La D5500 con un buen objetivo es canela. Yo muy contento con ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MendoCuenca Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Yo me la voy a comprar ya mismo. Lo iba a hacer en eglobal pero de buenas a primeras la han subido de precio más de 50 euros. Supongo que cuando llegue el black friday la bajarán otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola, yo la tengo desde hace un mes, vengo de una D3100 con la cual llevaba 3 añosy no tiene color como se suele decir. Las pocas fotos que hice con esta D5500 son con una calidad fabulosa, en cuestión de ruido puff vaya diferencia. Tanto el sensor como el procesador son los mismos que lleva la Nikon D7200 osea que la calidad y rango dinámico son similares y la D5500 con un 40% menos de peso que la D7200. Tambien tengo que decir que es mas exigente con los objetivos al tener mucha mas resolución, La D5500 con un buen objetivo es canela. Yo muy contento con ella. Saludos Hola compañero donde la compraste? y a que precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola compañero donde la compraste? y a que precio? Yo la compre de segunda mano en el foro del mercadillo aquí en Nikonistas, con un año todavía de garantía y como nueva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sassenaches Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Buenas, sabéis si 55.000 disparos en una nikon D5500 son muchos disparos? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Si no me equivoco, en la serie 5000 se habla de un mínimo de 100.000 disparos. Léete esto: http://www.blogdelfotografo.com/esperanza-vida-funeral-camara/ https://hipertextual.com/archivo/2011/10/cuantas-fotos-tomara-tu-dslr-antes-morir/ Una página interesante con una estadística aportada por los usuarios. Supongo que para las cámaras muy modernas no sea muy representativa: http://olegkikin.com/shutterlife/sitemap.php Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sassenaches Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Si no me equivoco, en la serie 5000 se habla de un mínimo de 100.000 disparos. Léete esto: http://www.blogdelfotografo.com/esperanza-vida-funeral-camara/ https://hipertextual.com/archivo/2011/10/cuantas-fotos-tomara-tu-dslr-antes-morir/ Una página interesante con una estadística aportada por los usuarios. Supongo que para las cámaras muy modernas no sea muy representativa: http://olegkikin.com/shutterlife/sitemap.php Un saludo Muchas gracias AlfBa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stevensadam Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 La verdad que yo soy nuevo aquí, pero puedo decir como un amante de la fotografía, en fines de enero me adquirí mi D5500 le compre su lente zoom sigma 17-50 2.8 y puedo decir que va de maravilla estoy muy contento con la cámara, un chico me decía que mejor era la D7200 pero buscando información em Internet he visto que la calidad de fotos que se consigue es la misma asi que estoy muy contento con esta adquisición, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 La verdad que yo soy nuevo aquí, pero puedo decir como un amante de la fotografía, en fines de enero me adquirí mi D5500 le compre su lente zoom sigma 17-50 2.8 y puedo decir que va de maravilla estoy muy contento con la cámara, un chico me decía que mejor era la D7200 pero buscando información em Internet he visto que la calidad de fotos que se consigue es la misma asi que estoy muy contento con esta adquisición, saludos. Bienvenido al club! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.