Jump to content

Otra nocturna

miguelot

Publicaciones recomendadas

Y la segunda es entre la noche y el dia, puede que sobre un poco de cielo pero si bajaba mas el enfoque saldría la gente paseando ya que ese dia habia mucha gente.

Tamaño imagen: L (4288 x 2848)

Información del archivo 2

Fecha de disparo: 24/02/2009 19:24:27.00

Hora mundial: UTC+1, Horario verano:Activado

Calidad imagen: JPEG buena

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 28mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Automática

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 1/13s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

post-15579-1236201810.jpg

Bueno, los que querais teneis otra para comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por contestar tan tarde.

Tienes razon MaGo la verdad es que los arboles restan el protagonismo al edificio, la verdad es que mi intención era encuadrar el edificio entre los arboles y contrastar el anochecer de las luces de la farolas encendidas con el todavía cielo azul.

Y la verdad mirandola otra vez veo otra pifia que es la carpa delante del edificio.

Pero de todos modos muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Perdón por contestar tan tarde.

Tienes razon MaGo la verdad es que los arboles restan el protagonismo al edificio, la verdad es que mi intención era encuadrar el edificio entre los arboles y contrastar el anochecer de las luces de la farolas encendidas con el todavía cielo azul.

Y la verdad mirandola otra vez veo otra pifia que es la carpa delante del edificio.

Pero de todos modos muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

De nada miguelot, para eso estamos en el foro.

Veo el foco mas en los arboles que en el edificio, una vertical tambien podria haber ayudado, pero me gusta la idea que comentas.

Como bien sabras, hay que tirar unas cuantas para encontrar la que mas nos satisfaga, sino solo nos quedamos con la que hemos sacado...

Saludos.

Enlace al comentario

quizás si se vieran menos los árboles....

de todas formas ya me ha pasado muchas veces de decir "mira esto si lo enfoco, las luces, la noche....." un mojon de foto que me sale jajajaja

de todas formas creo que la idea era buena :lol:

Enlace al comentario

De nada miguelot, para eso estamos en el foro.

Veo el foco mas en los arboles que en el edificio, una vertical tambien podria haber ayudado, pero me gusta la idea que comentas.

Como bien sabras, hay que tirar unas cuantas para encontrar la que mas nos satisfaga, sino solo nos quedamos con la que hemos sacado...

Saludos.

Gracias de nuevo, la verdad es que hay que tirar muchas para cojer la buena. Seguiré tus consejos.

quizás si se vieran menos los árboles....

de todas formas ya me ha pasado muchas veces de decir "mira esto si lo enfoco, las luces, la noche....." un mojon de foto que me sale jajajaja

de todas formas creo que la idea era buena ;)

Gracias por pasar, y la verdad tienes toda la razón, primero la foto te entra por el ojo y despues hay que pasarlo al objetivo je je, pero bueno con practica y despues de tirar muchas fotos iremos cojiendole el truquillo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...