ToniCat Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola, despues de ver un par de "temas" sobre gotas me he animado a subir estas D80 18-55 flaix tripode v. 200 Hasta pronto Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ¡Hola Tonicat! Aunque no he practicado nunca los saltos de gotas, te comento mis impresiones. En la primera, aunque el efecto volcán me parece estupendo, el horizonte se cae algo a la derecha, pero bueno, eso tiene fácil arreglo. Por otra parte el fondo gris medio nebuloso me parece muy uniforme en toda la superficie, no me acaba de encajar. La segunda para mí es un fotón, tanto los colores conseguidos como el reflejo son de fábula. Además me sugiere agua y fuego a la vez, por la mezcla de tonos reflejados en el agua. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ¡Hola Tonicat! Aunque no he practicado nunca los saltos de gotas, te comento mis impresiones. En la primera, aunque el efecto volcán me parece estupendo, el horizonte se cae algo a la derecha, pero bueno, eso tiene fácil arreglo. Por otra parte el fondo gris medio nebuloso me parece muy uniforme en toda la superficie, no me acaba de encajar. La segunda para mí es un fotón, tanto los colores conseguidos como el reflejo son de fábula. Además me sugiere agua y fuego a la vez, por la mezcla de tonos reflejados en el agua. Enhorabuena! Desde luego a la segunda yo también le doy el calificativo de "fotón". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 (editado) La segunda me gusta, aunque le quitaras el reflejo, creo q ganaria si le quitaras algo por abajo, un saludo Editado 4 de Marzo de 2009 por juanitosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 La segunda impresionante, pero estoy de acuerdo con juanitosu en lo de quitarle por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 A mi me gusta más la primera, si bien es cierto que cojea un pelín hacia la derecha (algo que a mi no me importa en absoluto), la atmosfera le da un toque diferente, las espectaculares coronas de siempre, todas tan bien preparadas, relucientes y encajonadas, estan faltas de amplitud, el gris pantanoso le da un aire fantasmal y de suceso casual en un gran lago ó estanque. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARROYO Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola. Me quedo con la primera, como dicen más arriba el efecto bolcan esta mas que logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 La segunda, tiene una nitidez espectacular. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Vaya!!! muchisimas gracias por pasaros a ver las fotos y por los comentarios. La segunda queria pasarmela a papel pero ahora dudo con recortarla un poco por debajo... en fin, por eso me gusta el foro: dudar, aprender, fijarse en los que saben... Hasta pronto Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas