Jump to content

Más gotas

ToniCat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola Tonicat!

Aunque no he practicado nunca los saltos de gotas, te comento mis impresiones.

En la primera, aunque el efecto volcán me parece estupendo, el horizonte se cae algo a la derecha, pero bueno, eso tiene fácil arreglo. Por otra parte el fondo gris medio nebuloso me parece muy uniforme en toda la superficie, no me acaba de encajar.

La segunda para mí es un fotón, tanto los colores conseguidos como el reflejo son de fábula. Además me sugiere agua y fuego a la vez, por la mezcla de tonos reflejados en el agua.

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Tonicat!

Aunque no he practicado nunca los saltos de gotas, te comento mis impresiones.

En la primera, aunque el efecto volcán me parece estupendo, el horizonte se cae algo a la derecha, pero bueno, eso tiene fácil arreglo. Por otra parte el fondo gris medio nebuloso me parece muy uniforme en toda la superficie, no me acaba de encajar.

La segunda para mí es un fotón, tanto los colores conseguidos como el reflejo son de fábula. Además me sugiere agua y fuego a la vez, por la mezcla de tonos reflejados en el agua.

Enhorabuena!

Desde luego a la segunda yo también le doy el calificativo de "fotón".

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta más la primera, si bien es cierto que cojea un pelín hacia la derecha (algo que a mi no me importa en absoluto), la atmosfera le da un toque diferente, las espectaculares coronas de siempre, todas tan bien preparadas, relucientes y encajonadas, estan faltas de amplitud, el gris pantanoso le da un aire fantasmal y de suceso casual en un gran lago ó estanque. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Vaya!!!

muchisimas gracias por pasaros a ver las fotos y por los comentarios. La segunda queria pasarmela a papel pero ahora dudo con recortarla un poco por debajo... en fin, por eso me gusta el foro: dudar, aprender, fijarse en los que saben...

Hasta pronto

Toni

Enlace al comentario