Jump to content

Puerto de Palamós

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entro con miedo a comentar tus fotos ya... venga sueltalo ya... el agua es naranja en verdad no? jejeje Como has buscado las diagonales de las esquinas bribón.

Es una imagen bonita, la verdad que pagaba ahora mismo por estar allí.

No le digas eso al Jordi que es catalán ...  ;)

Me gusta la composición y el color del mar, tan Mediterráneo .... La luz aunque dura, muy bonita ...

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entro con miedo a comentar tus fotos ya... venga sueltalo ya... el agua es naranja en verdad no? jejeje Como has buscado las diagonales de las esquinas bribón.

Es una imagen bonita, la verdad que pagaba ahora mismo por estar allí.

Bromas aparte... sigo en medio de la crisis existencial pero, mientras, he pensado que mejor disparar tomas que me sean fáciles pero seguir disparando que no esperar que pase la crisis sentado en casa.

La toma, efectivamente, tiene diagonales marca de la casa, jajaja... Aunque pueda no parecerlo, tiene mucho procesado pero dedicado a dejar la toma natural. El Mediterráneo es AZUL y el mar más bonito del mundo mundial. A veces me he planteado si, por trabajo, podría dejar mi tierra y siempre llego a la conclusión que lo que más echaría de menos sería este hermoso mar. Podría, supongo, vivir en un sitio costero atlántico o cantábrico pero estos mares tienen un algo que me deja frío. El encanto del Mediterráneo es... pues eso, mediterráneo. Es una forma de vivir, es una luz, unas costas... es complicado explicarlo si no eres mediterráneo de nacimiento, supongo. 

Enlace al comentario

Pues para ser meros pasatiempos las fotos marineras del día te han quedado de lujo!

Lo de las diagonales en tus fotos es digno de mencionar, en otra vida seguro que fuiste arquitecto y te pasabas el dia con la escuadra y el cartabón...

Me encanta esa gaviota posada encima de la farola, refuerza el aire marinero...

Un abrazo,

Enlace al comentario

¡¡Que bonita!!, compo de libro.

Saludos y libérate de una vez hombre, rompe las ataduras....

¿Tú te imaginas a un ingeniero, amante de la física y las matemáticas creando arte? Pues eso, jajaja... mis ataduras son muy fuertes :-)

Sí, la compo es de libro. Tiene dos diagonales, elemento principal en punto fuerte e incluso iteraciones impares (fíjate en las cinco defensas que hay en la diagonal del muelle). Si tengo tiempo para componer (es decir, foto descriptiva y no narrativa) nada es casual en mis compos :-)

Pues para ser meros pasatiempos las fotos marineras del día te han quedado de lujo!

Lo de las diagonales en tus fotos es digno de mencionar, en otra vida seguro que fuiste arquitecto y te pasabas el dia con la escuadra y el cartabón...

Me encanta esa gaviota posada encima de la farola, refuerza el aire marinero...

Un abrazo,

Jajaja... comença a ser una obsessió això de les diagonals!

Sí, últimamente me ha dado por meter diagonales en todas partes. Creo que le dan un plus a la composición ayudando a la lectura de la foto más que unos simples tercios.

Su composición muy acertada.  muy  buenos detalles,   tonos  muy a agradables ,  solo  la  grúa cortada  pero puede  ser  apropósito para  cerrar la foto .

Saludos

Acertadamente o no, es a propósito. La grúa continúa más arriba y tenía que cortar sí o sí por lo que opté por usarla como recurso compositivo. Ciertamente, es el elemento que me genera más dudas de la foto.

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Enlace al comentario