fjsmalaga Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 de camino al faro de trafalgar me encontre esta estructura y claro mi señora no queria esperarme ella a su aire [/url]_DSC0253 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC0253 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Pues vuestra señora es sabia, menudo elemento de escala es otorgándole poderoso interés a la toma vuelca uno la mirada ante los variados elementos y detalles, la diagonal y la C invertidas aunadas al contraste fortalecen la atractiva toma. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Me encanta la foto que nos traes. No sé si se puede sacar algo del cielo del alguna manera, intentaría sacar algo, está un poco plano. Aún asi, me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Pues vuestra señora es sabia, menudo elemento de escala es otorgándole poderoso interés a la toma vuelca uno la mirada ante los variados elementos y detalles, la diagonal y la C invertidas aunadas al contraste fortalecen la atractiva toma. Saludos Francisco gracias compañero Me encanta la foto que nos traes. No sé si se puede sacar algo del cielo del alguna manera, intentaría sacar algo, está un poco plano. Aún asi, me parece muy buena. gracias es un cielo limpio solo con esas tre nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 (editado) Buen encuadre y composición, la señora otorga una relación de escala potente como ha dicho Copa. El cielo ni tocarlo, restaría importancia y atención a los elementos principales. Saludos Editado 25 de Noviembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Buen encuadre y composición, la señora otorga una relación de escala potente como ha dicho Copa. El cielo ni tocarlo, restaría importancia y atención a los elementos principales. Saludos Gracias vi a mi mujer alejarse por el camino y no dude en esperar que estuviera en el lugar idóneo para introducir la en el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas