novatomurcia Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Buenos días os dejo este recorte de esta bellísima modelo. Cámara: D4s, velocidad obturación : 1/125, diafragma: f/5. _DSC6435_6112b&w5 by Sebi., en Flickr Espero que os guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Me gusta muy buena Para mi gusto (y ojo de novato) habría intentado no cortar por encima el pelo pero ya quisiera yo hacer esas fotos jejeje ¿Podrías subirla a un tamaño más grande en el post? Hasta que no lo abres en Flickr no se ve a detalle la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola madman_18. El corte ha sido intencionado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola compañero murciano, bonita toma, ya nos iremos viendo por el foro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Ok. dario_murcia. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 La toma se ve extraña, el ojo izquierdo ensombrecido ¿por el pelo? y la mejilla derecho también en sobra, se ve antinatural. Por lo demás, me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 El titulo le viene perfecto, una mirada penetrante y una toma muy buena, yo tal vez le hubiese dado el formato vertical. El recorte perfecto, me gustaría verla con uno mucho mas agresivo. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas