Jump to content

Joxter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Aquí os dejo la última toma de mi paso por Bali. En este caso es un atardecer en el templo Tanah Lot (significa Templo de la Tierra en el Mar), situado en el sur de la isla de Bali (Indonesia).

 

Lo curioso de este lugar es que el templo está ubicado en lo alto de un islote, al cual se puede acceder andando únicamente cuando la marea baja, ya que posteriormente el camino de acceso queda cubierto de agua. Independientemente de que la foto haga o no justicia al lugar, para mí es uno de los sitios más espectaculares en los que he estado para ver un atardecer. Sin duda un buen colofón para despedirnos de Bali.

 

30448327080_e7e6fcb476_c.jpg

Tanah Lot sunset pano by Jorge Císcar, en Flickr


Pasando ya a la foto en sí, la panorámica es de una sóla foto recortada, a la cual se le ha hecho un un blending manual de dos tomas.

 

Nikon D610 + Tamron 24-70mm f/2.8 VC + Trípode + Filtro ND Haida 10 pasos

56mm, f/9, ISO 800

Toma 1: 15s.

Toma 2: 30s.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo a un lado lo técnico la toma me gusta mucho por el lugar que presenta, lo lejos, ¿cómo llega uno hasta allá Jorge? el agua también tiene el efecto seda y le sienta bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo a un lado lo técnico la toma me gusta mucho por el lugar que presenta, lo lejos, ¿cómo llega uno hasta allá Jorge? el agua también tiene el efecto seda y le sienta bien.

 

Saludos

 

Hola Copacabana, muchas gracias por comentar.

 

Al templo se accede por la playa, justo en la parte derecha donde la imagen se corta. Hay un caminito por la piedra que es el que queda cubierto cuando sube la marea. En estas fotos tomadas desde otros ángulos y en horas previas puedes ver mejor de lo que hablo:

 

30557076616_f08751108f_c.jpgTanah Lot Temple 3 by Jorge Císcar, en Flickr

 

30410028330_1a438865c7_c.jpgTanah Lot sunset by Jorge Císcar, en Flickr

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...