Jump to content

Innocent mischievousness

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas ¡¡¡ Dejo un retrato que le hice a mi hija en casa probando iluminaciones y demás para otro trabajo que tenia en mente y me gusto el momento captado, por favor criticas y opiniones para mejorar y seguir adelante...

29411419170_f128b489e6_c.jpgInnocent mischievousness by Javier Aday, en Flickr

Para ver a mejor calidad y datos Exif, pinchar en la toma

Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta compañero, artística y perfectamente cuadrada, y que mirada tan sugestiva, con una modelo así cualquiera!!!

Saludos

Jajajaja muchas gracias Crack !!! La modelo cuando es profesional hace todo más fácil Jajaja, me alegro que te guste, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas chicos, en este caso echo en falta mas detalle en el pelo y aqui se me pierde en tanta oscuridad(que igual era esa tu intencion)el tono de b/n tambien le veo un pelin oscuro.

Saludos

Buenas compañero !!! Pues la verdad que tienes razón en el pelo, para nada era mi idea de dejarlo oscuro, a que te refieres en el tono del B&N, dices de darle más luz o levantar los blancos ?? Saludos y muchas gracias por los aportes

Enlace al comentario

El b/n me refiero a levantarle un pelin de luz para q no qde tan oscura la piel no se q metodo has usado para convertir a b/n yo lo hago con Ps en el modo capas ahi le cambio a b/n y en el deslizador si subo el tono rojo me cambia a un tono mas oscuro.

Ok gracias !!! Yo el B&W también lo hago en PS pero de otra forma, una pregunta ... te parece oscura viéndola aquí en el foro o en Flick ?? Es que aquí siempre está más oscura, pásate por el flickr por favor y dime si te sigue pareciendo igual, saludos y nuevamente gracias por los aportes

Enlace al comentario

Yo encuentro una foto estupenda en todos los sentidos, sin entrar en el tema que estáis tratando de si un poco más o menos los oscuros.

Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias Crack !! Yo la veo bien así pero todo es probar y si mejora la toma pues adelante, saludos

Enlace al comentario

Podías comentarnos un poco como has planificado la iluminación, me gusta mucho.

Buenas compañero !!! Pues es todo muy fácil y sencillo, pie de estudio con un paraguas de 90cm y un nikon SB-910 tres pasos menos de la exposición correcta e iluminar casi a 90 grados, fondo negro, silla negra y una gran modelo Jajaja, me alegro que te haya gustado, cualquier otra duda sin problema se intentara resolver, saludos

Enlace al comentario

Buenas compañero !!! Pues es todo muy fácil y sencillo, pie de estudio con un paraguas de 90cm y un nikon SB-910 tres pasos menos de la exposición correcta e iluminar casi a 90 grados, fondo negro, silla negra y una gran modelo Jajaja, me alegro que te haya gustado, cualquier otra duda sin problema se intentara resolver, saludos

Ok, gracias. Me apunto lo de la silla negra. Pensaba que llevaba una iluminación más complicada.

Enlace al comentario