robill Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 En una tarde con mucha niebla… buscando donde no había. Saludos Delicada by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr · Nikon D5100 · 17-70mm f/2.8-4 · ƒ/5.6 · 41.2 mm · 1/25 · ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Alguna vez intente fotografiar una telaraña y no me salio Me gusta... no se como interpretarla: lo fragil de la susodicha en contraposición con lo fuerte del acero. o lo dura que puede ser una telaraña frente al alambre. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Me gusta esta foto bastante. Buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Alguna vez intente fotografiar una telaraña y no me salio Me gusta... no se como interpretarla: lo fragil de la susodicha en contraposición con lo fuerte del acero. o lo dura que puede ser una telaraña frente al alambre. un saludo! Hola Angel, como apuntaba: buscando donde no había… Has expresado lo mismo que me vino a la cabeza en ese momento. Recordé lo leído unos días atrás en un artículo de una revista del Centro Nacional Español de Materiales: “A igual grosor, la telaraña es cinco veces más resistente que el acero, a igualdad de diámetro, y 30 veces más elástica que el nailon. La de una araña de jardín europea puede aguantar un peso de 0,5 gramos sin partirse, mientras que un hilo de acero de un grosor similar se quebraría bajo un peso de tan solo 0,25 gramos. Compuesta de proteínas, aportan la resistencia, y agua (la tensión superficial aporta la elasticidad)”. Vamos… biotecnología punta. Tenía que haber cerrado más y usar 70mm, pero al ser a pulso y con poca luz estaba condicionado. No arriesgué mas con el Iso. Gracias por comentar. Saludos Me gusta esta foto bastante. Buena nitidez. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola, muy chula. Esas gotitas diminutas y las del centro le dan un plus. Empieza a notarse un poco de ruido pero no molesta en absoluto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Alguna vez intente fotografiar una telaraña y no me salio Me gusta... no se como interpretarla: lo fragil de la susodicha en contraposición con lo fuerte del acero. o lo dura que puede ser una telaraña frente al alambre. un saludo! He pensado lo mismo. Buen contraste de elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola, muy chula. Esas gotitas diminutas y las del centro le dan un plus. Empieza a notarse un poco de ruido pero no molesta en absoluto Saludos Gracias por pasar y comentar. Debería haber metido un f/8-f/11 pero sin trípode, a pulso y con poca luz me pedía mucho ISO y busqué un punto intermedio a costa de perder nitidez en los extremos de la tela de araña. Saludos He pensado lo mismo. Buen contraste de elementos. Gracias por comentar Jordi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas