Jump to content

El encanto de las ánimas

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así es Luis tuve oportunidad de lograr varias tomas que me gustaron, así afinaré puntería para la próxima.

Saludos

Le has pegado bien a Halloween. Tienes una buena colección para el recuerdo.

Un saludo.

Si Sergio se me fueron los negros como bien observas, te explico, no se veía nada me costaba mucho trabajo enfocar pues al no haber nada de contraste la cámara no pillaba el foco, luego al editar me cuesta trabajo pues tengo una sencilla Lenovo con monitor LCD, no es TFT como el de mi laptop que jubilé, voy a revisar el jpg y levantarlas.

Saludos cordiales

Hola Israel.

Bonita escena compi, tal vez se te fueron un poquito los negros pero aún así es chula. Como has apurado el encuadre, pero está bien.

Un saludo.

Sergio.

Para mi tiene un precioso significado por una gema llamada Valeria.

Saludos

Foto clásica, resultado clásico, no hay feeling, un cruce de miradas, unas manos juntas...
Me entiendes
Un abrazo

Saludos,
Lecina

Así es Alejandro quisiera uno que el tiempo no pasara y que la belleza no se marchitara.

Saludos

Bonito recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hombre que pasada te pases por aquí!, esa mirada me arranca suspiros me hace el día.

Saludos Antonio

Hola Israel, buen me gusta la foto y las bonitas jóvenes que nos muestras, con esas miradas llenas de juventud y alegría.

Saludos Israel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web