Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hermosa ánima tu sola mirada; mi vida arranca + D90, AF D 35mm, f/5, 1/60, Asa 200, + 2/3 E.V SB-700, SC-28, -2/3 E.V, cúpula difusora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Le has pegado bien a Halloween. Tienes una buena colección para el recuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola Israel. Bonita escena compi, tal vez se te fueron un poquito los negros pero aún así es chula. Como has apurado el encuadre, pero está bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Foto clásica, resultado clásico, no hay feeling, un cruce de miradas, unas manos juntas... Me entiendes Un abrazo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Bonito recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Así es Luis tuve oportunidad de lograr varias tomas que me gustaron, así afinaré puntería para la próxima. Saludos Le has pegado bien a Halloween. Tienes una buena colección para el recuerdo. Un saludo. Si Sergio se me fueron los negros como bien observas, te explico, no se veía nada me costaba mucho trabajo enfocar pues al no haber nada de contraste la cámara no pillaba el foco, luego al editar me cuesta trabajo pues tengo una sencilla Lenovo con monitor LCD, no es TFT como el de mi laptop que jubilé, voy a revisar el jpg y levantarlas. Saludos cordiales Hola Israel. Bonita escena compi, tal vez se te fueron un poquito los negros pero aún así es chula. Como has apurado el encuadre, pero está bien. Un saludo. Sergio. Para mi tiene un precioso significado por una gema llamada Valeria. Saludos Foto clásica, resultado clásico, no hay feeling, un cruce de miradas, unas manos juntas...Me entiendesUn abrazoSaludos,Lecina Así es Alejandro quisiera uno que el tiempo no pasara y que la belleza no se marchitara. Saludos Bonito recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola Israel, buen me gusta la foto y las bonitas jóvenes que nos muestras, con esas miradas llenas de juventud y alegría. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 ¡Hombre que pasada te pases por aquí!, esa mirada me arranca suspiros me hace el día. Saludos Antonio Hola Israel, buen me gusta la foto y las bonitas jóvenes que nos muestras, con esas miradas llenas de juventud y alegría. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Pues vaya, que cambios hace un día como hoy, día de " Las Ánimas " ¿ No será que el paraíso terrenal, está por aquí cerca ? En fín, que pases un día bueno cerca de los tuyos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas