mruiz Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 La idea de esta fotografía era captar la riqueza de detalles del interior del palacio. Elegí este ángulo para recoger con todo detalle las decoraciones de ambos arcos. Si me situaba en el centro del arco de entrada la imagen no captaba la gran cantidad de detalles. 27mm f/5.6 1/80s Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Luce muchisimo la pared del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Es demasiado clara? Me parece que no merece la pena oscurecerla, produce un fuerte contraste con la zona interior de los arcos, pero no me parece que sea excesivo. Si es esa tu apreciación, me lo comentas y la retoco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola, la sacaste directamente en B/N o la procesaste? ESta muy buena. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Gracias MaGo y disculpa el retraso, no he podido subir hasta ahora los datos exif de la captura. La cámara es la D90 y el objetivo es el Tamron 17-50 f/2.8. El procesado es posterior, la intensidad de la pared muy iluminada ya ha sido reducida cuando subí la imagen, voy a intentar reducir aún más la intensidad de su brillo. Los arcos tienen una labor detallada para aumentar contrastes y trabajar las sombras hasta que logré el resultado que buscaba. Un saludo y gracias. Archivo Archivo: _DSC0003_20090228_1595.NEF Fecha: 2009/02/28 11:54:01 Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: 4352 x 2868 Cámara Dispositivo: Nikon D90 Longitud focal: 27mm Modo de enfoque: AF-A Reducción de vibraciones: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Prioridad a la abertura Compen. exposic.: 0EV Medición: Medición matricial Sensibilidad: Automática (ISO 200) Flash Sincronización de flash: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 RR Larga exposic.: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas