javivl82 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Retrato a mi mujer usando por primera vez flash en exterior.... DSC_3041_pp by Javier VL, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Toma muy correcta con una composición diferente y muy atractiva. Me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Que flash usaste, el yongnuo o el triopo? me encanta, tienes unas fotos muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 @Mencey55 Muchísimas gracias!! @dario_murcia use el Triopo con Octabox de 120cm. Muchas gracias!! A seguir aprendiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altalo Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Ese javi !!!! Buena foto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Ese javi !!!! Buena foto !! Ese compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me gusta muchísimo la composición, pero el flash es demasiado evidente, creo te tendrías que compensarlo un poco mas con la luz ambiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Me gusta muchísimo la composición, pero el flash es demasiado evidente, creo te tendrías que compensarlo un poco mas con la luz ambiente. Un saludo Esto también se podría solucionar con el balance de blancos ¿no? Me gusta la foto, me estoy metiendo a fondo ahora con el flash de mano, me compre un libro pero aún no pude hacer muchas pruebas en exterior. El octabox exactamente para que sirve? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Gracias por las respuestas! @angelleon : Eso me han dicho varias personas.. y estoy totalmente de acuerdo. Es que fue la primera vez que salí a exterior con "flash" (siempre lo he usado solo en estudio) así que solo queda ir mejorando. Pongo aquí una de el fin de semana pasado... creo que ya equilibré algo mejor: DSC_3533_pp by Javier VL, en Flickr @amcMENI pues el Octabox grande sirve para que la luz sea lo más suave y difuminada posible evitando sombras duras. Aunque en la foto que he puesto arriba, en vez de octabox usé un paraguas translucido de 80 cm (más barato y práctico de manejar) y obtuve buenos resultado también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Bajas un paso la velocidad y cierras un paso la apertura y estaría mejor compensada. Pero bueno nada que camera raw no pueda solucionar. A mi personalmente me gusta tal cual está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Bajas un paso la velocidad y cierras un paso la apertura y estaría mejor compensada. Pero bueno nada que camera raw no pueda solucionar. A mi personalmente me gusta tal cual está. Un saludo Gracias! aprendiendo poco a poco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Gracias! aprendiendo poco a poco :) es facil..la luz ambiente la controla la velocidad, la luz de flash la apertura. a partir de ahí a jugar y a buscar tu propio estilo.. jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Pues a mi me gusta bastante, quedaría mejor ajustando un poco mas con la luz ambiente, pero aún asi no desentona tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Gracias por las respuestas! @angelleon : Eso me han dicho varias personas.. y estoy totalmente de acuerdo. Es que fue la primera vez que salí a exterior con "flash" (siempre lo he usado solo en estudio) así que solo queda ir mejorando. Pongo aquí una de el fin de semana pasado... creo que ya equilibré algo mejor: DSC_3533_pp by Javier VL, en Flickr @amcMENI pues el Octabox grande sirve para que la luz sea lo más suave y difuminada posible evitando sombras duras. Aunque en la foto que he puesto arriba, en vez de octabox usé un paraguas translucido de 80 cm (más barato y práctico de manejar) y obtuve buenos resultado también hola javi, me encantan las fotos sobretodo la segunda, o sea que el octabox hace lo mismo que el difusor de plastico que se le pone al flash?? me imagino que sera mucho mas efectivo no? lo recomiendas? yo es que disparo con flash de zapata y le pongo un difusor blanco que me venia con el flash pero diria que hace poco , sigo viendo la luz muy dura...o es que no se más...jaja un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 hola javi, me encantan las fotos sobretodo la segunda, o sea que el octabox hace lo mismo que el difusor de plastico que se le pone al flash?? me imagino que sera mucho mas efectivo no? lo recomiendas? yo es que disparo con flash de zapata y le pongo un difusor blanco que me venia con el flash pero diria que hace poco , sigo viendo la luz muy dura...o es que no se más...jaja un saludo!! Cuando más grande es la fuente de luz más suave es... No puedes comparar un octabox de 120cm o un paraguas de 80/100 con un difusor pequeño en la cabeza del flash. Y claro que lo recomiendo...difusor y cuanto más grande mejor: ventana...octabox...paraguas...etc..etc... Aunque claro si es muy muy grande te va a faltar potencia del flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 hola javi, me encantan las fotos sobretodo la segunda, o sea que el octabox hace lo mismo que el difusor de plastico que se le pone al flash?? me imagino que sera mucho mas efectivo no? lo recomiendas? yo es que disparo con flash de zapata y le pongo un difusor blanco que me venia con el flash pero diria que hace poco , sigo viendo la luz muy dura...o es que no se más...jaja un saludo!! Cuando más grande es la fuente de luz más suave es... No puedes comparar un octabox de 120cm o un paraguas de 80/100 con un difusor pequeño en la cabeza del flash. Y claro que lo recomiendo...difusor y cuanto más grande mejor: ventana...octabox...paraguas...etc..etc... Aunque claro si es muy muy grande te va a faltar potencia del flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Cuando más grande es la fuente de luz más suave es... No puedes comparar un octabox de 120cm o un paraguas de 80/100 con un difusor pequeño en la cabeza del flash. Y claro que lo recomiendo...difusor y cuanto más grande mejor: ventana...octabox...paraguas...etc..etc... Aunque claro si es muy muy grande te va a faltar potencia del flash aja muchas gracias javi por la info!! pues habrá que agenciarse un octabox de estos jeje merci! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 (editado) es facil..la luz ambiente la controla la velocidad, la luz de flash la apertura. a partir de ahí a jugar y a buscar tu propio estilo.. jeje Un saludo Por lo poco que tengo entendido eso que dices no es tan así.... he oído decir que hay mas variables en la exposición con flash... como el iso la velocidad de sincronización... pero sólo es de oídas así que puede que este equivocado Bonitas fotos. Editado 15 de Diciembre de 2016 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Para ser las primeras fotos con flash en el exterior las veo genial, felicidades, muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 A mi personalmente me encanta que el flash sea tan evidente, el contraste que crea lo veo mucho mas llamativo y atractivo que una exposición ¨correcta¨ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 @fox19 como dices en el uso del FLASH la ISO también influye, a mayor ISO pues se capa más luz y afecta a la luz ambiente y a la del flash. La apertura más de lo mismo...en cambio la velocidad menos porque el destello es muy rápido... luego claro esta lo de sincronizar a alta velocidad y esos temas "que todavía ni lo he intentado" @kioo muchísimas gracias! @Bolney eso es lo que buscaba yo.. no me importa que se note el flash... lo que quiero es destacar a la modelo ante todo y me gusta el contraste con el fondo. A seguir practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas