Jump to content

Otoño

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no esta toda a foco pero la publico porque me gusta la tonalidad conseguida.salu2

30724607016_c89ef59e8c_c.jpgNOVEMBRE 2016 flors (10 de 10) by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, siendo consciente de la profundidad de campo faltante.. poco mas que agregar, solo disfrutar de tan hermosos tonos.

gracias por compartir 

gracias por comentar, ,mira que estuve tiempo enfocando y no hubo manera de tenerla toda a foco, quizas si hubiese cerrado mas, pero queria el fondo tal como ha quedado en fin no se mas saludos

Enlace al comentario

Hola compañero, la idea es buena, tiene buenos tonos y la veo un poco falta de nitidez; no encuentro el enfoque.....

Pero, particularmente, me gusta.

Salu2 :1good:

hola Seijo gracis por pasar, estaba probando el Sigma 28/80 makro a 80mm, que por cierto no tiene enfoque automatico,y no habia manera de enfocar o bien enfocaba una parte y me quedaba otro por enfocar, quizas estaba demasiado cerca pero enfoca a 25 cm.El fondo queria que me quedara tal cual me ha quedado pero quizas deberia haber cerrado mas el diafragma No se.o tal vez deberia haber probado con tripode en fin a seguir probando   gracias por pasar y sal2

Enlace al comentario

Me parece una foto que partía de una idea muy buena. Coincido en que me gustan los tonos y el fondo conseguido. Las bayas, al estar a diferentes profundidades dificultan el hecho de sacarlas todas a foco. Si las bayas desenfocadas estuvieran por detrás de las enfocadas yo creo que hubiera ganado mucho.

Ya lo has dicho, hay que seguir jugando con el diafragma y con el encuadre!

En cualquier caso me parece muy visual.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Josep Maria. 

Para mi gusto le falta PDC y, sí, sólo puedes obtenerlo a base de cerrar y perder algo de cremosidad del fondo. Como decía Jesulín, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

A mi, en general me gusta, pero me molesta algo la baya de primerísimo plano hiperdesenfocada que está algo por encima-izquierda de tu firma.

Otro problema que le veo a la foto es que no veo nada 100% enfocado. Para mi que el foco te ha quedado en algun lugar indeterminado entre algunas bayas. Qué medición de foco usaste? Puntual?

Enlace al comentario

Hola Josep Maria. 

Para mi gusto le falta PDC y, sí, sólo puedes obtenerlo a base de cerrar y perder algo de cremosidad del fondo. Como decía Jesulín, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

A mi, en general me gusta, pero me molesta algo la baya de primerísimo plano hiperdesenfocada que está algo por encima-izquierda de tu firma.

Otro problema que le veo a la foto es que no veo nada 100% enfocado. Para mi que el foco te ha quedado en algun lugar indeterminado entre algunas bayas. Qué medición de foco usaste? Puntual?

Gracias Besalunenc, efectivamente, use el modo puntual, pero todavia no tengo claro ni el motivo ni el porque.Es de esas cosa que todavia no se que medicion y en cada caso usar.Gracias como siempre por comentar.LO cierto es que estuve un largo tiempo enfocando y no veia muy claro lo que enfocaba y ademas el objetivo cuando enfocaba si me apartaba un solo cm se me seenfocaba tendria que haberla hecho con tripode. gracias de nuevo  saliu2

Enlace al comentario

Me parece una foto que partía de una idea muy buena. Coincido en que me gustan los tonos y el fondo conseguido. Las bayas, al estar a diferentes profundidades dificultan el hecho de sacarlas todas a foco. Si las bayas desenfocadas estuvieran por detrás de las enfocadas yo creo que hubiera ganado mucho.

Ya lo has dicho, hay que seguir jugando con el diafragma y con el encuadre!

En cualquier caso me parece muy visual.

Saludos

gracias como siempre por comentar salu2

Enlace al comentario