Jump to content

Patufet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo dos fotos del pelotón de salida de las 24 Horas de Barcelona 2016   durante   la vuelta de reconocimiento.

 

30663144972_31bc78dfda_h.jpg

 

  • ƒ/10.0
  •  
  • 116.0 mm
  • 1/250
  •  
  •  ISO 100

 

30144328733_54336eb7a0_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, tengo varias dudas de la ejecución de esas tomas respecto a los datos EXIF que nos expones. Creo que dada la luminosidad, aparente de ese dia, podrías haber dejado una obertura de f.7.1, una Iso 200 o incluso subir a 400 dado que tienes una D7100, con lo que no notarias el ruido, y así haber subido la velocidad de obturación para que te hubiese quedado los coches congelados.

Otra cosa es si lo que buscabas era hacer un barrido, que tendrías que haber cerrado un poco mas el plano y haber bajado a 1/200 la velocidad, aunque para días así soleados lo normal es en barridos para fotografia de motor usar esos 1/200 - 1/250, podrías haber bajado aun mas e ir haciendo pruebas.

 

Un saludo y sigue jugando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón y agradezco tus comentarios
Tenia que haber subido la iso y usar una mayor velocidad de obturación. 
?De todos modos creo que para obtener una máxima profundidad de campo habría que cerrar el diafragma.

 

Aunque los barridos se me dan bastante bien no estoy satisfecho con los resutados de las imagenes de las salidas le las carreras en pelotón.

Este barrido es muy reciente corresponde a un monoplaza Renault formula V8 3.5 hecha durante la International GT Open 2016. El dia poco soleado pero luminoso.

30803364642_fd50b71218_b.jpg

 

 

Editado por Patufet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto las observaciones de Dookie86 en la segunda el porsche 78 se nota muy trepidado, realizar estas tomas tiene lo suyo.

 

Saludos

Efectivamente  los deportivos están en movimiento, además es necesaria una buena profundidad de campo para que salgan nitidos el primer y el último plano. Si el lente no es luminoso hay que subir la iso , aumentar la velocidad de obturación y selccionar una hiperfocal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...