Jump to content

Leaf me alone

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as,

Os traigo esta foto, saliendo un poco de mi zona de comfort, color y foto de bajo contraste. Parece ser que estamos hoy en el foro meláncolicos con el Otoño, así que añado ésta a la colección tomada de esta mañana.
El titulo, he intentado hacer un poco un juego de palabras.... jejeje

A ver que os parece, que sobretodo a color, soy un mar de dudas siempre....  :unsure:

EDITO: Faltas de ortografía!   :1ko:  :ph34r:

30493589000_f3ba2d5efa_c.jpg

Leaf me alone by Héctor Cobos, on Flickr

post-111997-0-08417000-1478363620.png

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deberías salirte del confort a menudo!

Me gusta el momento plasmado, y si lo que querías era transmitir esa meláncolia otoñal pues lo has conseguido. La justa saturación y bajo contraste le van bien (te metes en color pero de puntillas, podriamos decir!)

Yo como visión personal haría un recorte algo drástico por la zona superior, justo donde se acaba el banco y empieza el color amarillo. La parte superior no aporta gran cosa y rompe el equilibrio tonal del resto de la foto, que para mi es uno de sus puntos fuertes.

Buen trabajo,

Saludos,

Enlace al comentario

Me gusta

:1ok:

Me encanta y el juego de palabras, de premio jajaja... 

Cómo estamos hoy!

Me alegro que te guste Jordi, el juego de palabras...  :blush:

Me gusta el punto de vista, el desenfoque que permite centrarse en las primeras hojas y el revelado. Quizás un poco mas aire por la derecha, muy poco. Saludos

Gracias robill por comentar. Me alegro que te guste, tengo otras tomas con más aire en la derecha, pero tenía un árbol a la derecha y molestaba un poco para mi gusto, por eso me decidí por esta toma al final.

Está muy bien solo que me pide un punto de vista un pelín alto. Pero el procesado, desenfoque y colores, mu bonitos.

Saludos

Me alegro que te guste Surya, tengo más foto por arriba, pero no por abajo, si le doy aire por arriba se me queda muy justo por abajo (creo). Otro pdv más alto, daría más profundidad al fondo, pero las hojas quedaría demasiado a ras. Habría que verlo, la verdad que tuve poco tiempo para experimentos, porque empezaba a chispear...  :unsure:.

Por suerte el parque me pilla a 10 minutos de casa, asi que volveré para experimentar lo que comentas :) 

Yo entiendo tu afición al byn, pero yo soy de color y esta toma me gusta mucho más.

Saludos.

Jajaja, lo sé Remi, lo sé... jajaj la chiquitina, me cuenta historias de cuando estuvo en tus manos, y me dice que el B/N no sabía ni lo que era... jajajaja Gracias Remi!

Enlace al comentario

Pues deberías salirte del confort a menudo!

Me gusta el momento plasmado, y si lo que querías era transmitir esa meláncolia otoñal pues lo has conseguido. La justa saturación y bajo contraste le van bien (te metes en color pero de puntillas, podriamos decir!)

Yo como visión personal haría un recorte algo drástico por la zona superior, justo donde se acaba el banco y empieza el color amarillo. La parte superior no aporta gran cosa y rompe el equilibrio tonal del resto de la foto, que para mi es uno de sus puntos fuertes.

Buen trabajo,

Saludos,

Morning Jordi (2),

Jajajaja, si yo lo intento, pero es que la cabra tira siempre para le monte.... esta foto he estado a un pelo de sacarla del horno en blanco y negro.... jajaja

Que razón llevas jajaja, que entro al color de puntillas, de hecho en la toma le he bajado la saturación (del amarillo en particular).

Yo creo la zona de arriba contextualiza la imagen, si cortamos por arriba, ¿que nos queda? creo que nos quedaríamos con una tabla de madera llena de hojas y ya...

Además que el formato apaisado en esta toma, creo que no quedaría bien del todo.. pero todo es probar a ver como queda...

Gracias por tu comentario amigo!

Enlace al comentario