Jump to content

Larva de Avispa del Rosal

Pai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues os presento a esta funambulista....

Al parecer es una Larva de Avispa del Rosal (Arge rosae), no será una mariposa.

La verdad es que casi había que poner dos niveles dentro del foro, dejando a Fardels, Gatomotero, Marpaos, Tarao, Fobrador, Danixmen, perdonar si no nombro a otros artistas... que presentan cuadros para poner en el salón, con acercamientos imposibles y fondos de ensueño...

Y dejarnos a los demás un rinconcito de pruebas para presentar nuestros pequeños logros mientra alcanzamos un nivel decente, porque claro el listón está muy alto...

Bueno, pues os dejo al bicho, zampándose el rosal de mi vecino de al lado...

30710170331_604bdfda78_c.jpg_DGF9355 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Sin trípode, entre los agujeros de la malla metálica que separa los dos patios.

Espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias

Los datos

post-57254-0-04871600-1478378644.jpg

Editado por Pai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Remi_1Taipan y pavel251166

El motivo de dejar aire por la derecha es para aprovechar en lo posible el fondo...

Gracias por pasar y dejar un comentario positivo

Girando 90º a la izq, creo que aun podia mejorar, de todas formas es un buen disparo, nitido con buena luz y una pose curiosa en la oruga en forma de interrogante.

Me gusta :1ok:

Un saludo

Pues no puedo hacer mucho mas, estoy limitado por la alambrada, disparando desde mi parcela, y no hay mucho margen de maniobra, la verdad...

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

De las mejores que te he visto, buena profundidad de campo todo en foco. Un pero, la malla de la derecha distrae un poco pero por lo demás muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Jose, el cabezón del 105 es tan grande que no cabe entre la malla, alguna pega tenía que tener... :wacko:

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Jose, el cabezón del 105 es tan grande que no cabe entre la malla, alguna pega tenía que tener... :wacko:

Un saludo.

En la salina no habrá problema, tengo ganas de volver. Y al almuerzo también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Diego, buena fotografía, definición y luz ya son más de media foto, si además sumamos a la ecuación unas coloridas y bonitas protagonistas en una pose sugerente es para felicitar a quien lo ha sabido ver y afotar. Creo que cortando por la derecha, incluso formato cuadrado le podrían venir bien, como ves "para composiciones, colores!". Muy bonita. Saludos y no dejes de postear fotos tuyas y comentar las ajenas, seguro que aprendes mucho y verás como siempre encontrarás ayuda,que si hay buenos fotógrafos en el foro (mejor no hagas listas que te has dejado muchos y creo me deberías quitar a mi de ella), como personas no se quedan atrás. Disfruta de todo ello, incluso de los palos que te puedan dar, cada palo te hace mejor! 

Enlace al comentario

estas son muy simpáticas me gusta con te quedo, solo la pondría en vertical y cortaría un pelin por la malla,

saludos. 

Gracias por la aportación, eso del encuadre es una asignatura que tengo que perfeccionar, sin duda.

Un saludo.

Hola Diego, buena fotografía, definición y luz ya son más de media foto, si además sumamos a la ecuación unas coloridas y bonitas protagonistas en una pose sugerente es para felicitar a quien lo ha sabido ver y afotar. Creo que cortando por la derecha, incluso formato cuadrado le podrían venir bien, como ves "para composiciones, colores!". Muy bonita. Saludos y no dejes de postear fotos tuyas y comentar las ajenas, seguro que aprendes mucho y verás como siempre encontrarás ayuda,que si hay buenos fotógrafos en el foro (mejor no hagas listas que te has dejado muchos y creo me deberías quitar a mi de ella), como personas no se quedan atrás. Disfruta de todo ello, incluso de los palos que te puedan dar, cada palo te hace mejor! 

Agradezco tus palabras e indicaciones, los que no tenemos ninguna habilidad natural tenemos que añadir mas trabajo y aprender a base de acierto-Error, y las sugerencias para el encuadre son una buena aportación.

Es verdad que para la lista me he fijado en la primera página del hilo en curso, y claro, seguro que se quedan muchos que lo merecen fuera, pero tú seguirías en ella aunque mirase varias páginas atrás.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Yo soy de los que sugiere también ese giro de 90º a la izquierda aunque ello no deja de ser una sugerencia ya que la toma admite varias composiciones. Me gusta la luz y la naturalidad de los colores y, como no, la buena nitidez que se aprecia. Un saludo

Gracias por tu amable comentario, lo intentaremos en otra ocasión, un saludo.

Enlace al comentario

Un protagonista ese gusanillo la mar de bonito que alegra toda la foto. Es una foto preciosa. Ya te han comentado los que tienen más experiencia en cómo mejorarla, sobre todo lo de quitar los alambres del fondo. Si te gusta mucho o es tu deseo no recortar, entonces puedes intentar tapar los alambres clonando parte del fondo, así quedaría a tu gusto pero sin lo artifial del alambre.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un protagonista ese gusanillo la mar de bonito que alegra toda la foto. Es una foto preciosa. Ya te han comentado los que tienen más experiencia en cómo mejorarla, sobre todo lo de quitar los alambres del fondo. Si te gusta mucho o es tu deseo no recortar, entonces puedes intentar tapar los alambres clonando parte del fondo, así quedaría a tu gusto pero sin lo artifial del alambre.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Gracias por tu aportación, no soy muy partidario de clonar, lo uso cuando es imprescindible por que hay un pequeño elemento no deseado... ese trozo de malla me recuerda lo cerca que está el bicho de entrar en mi patio... y las plantas de mi mujer temblando.

Enlace al comentario