jumaca Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Panoramica Berlanga by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 70.0 mm 1/250 200 panoramica de Berlanga de Duero,no recuerdo cuantas tomas fueron en vertical,creo que 14-15 de hace ya unos años. a ver como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 No te quedo nada mal con el castillo en primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 No te quedo nada mal con el castillo en primer plano aunque sus caracteristicas sean pequeñas,tiene detalles que aumentandola se pueden ver cosas,por ejemplo,abajo a la izquierda,al lado de la muralla,hay un convento de monjas,y en su huero pueden verse tres cruces de alguna de ellas fallecidas,ya digo hay detalles que se ven aumentandola. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 me gusta aunque igual me pide un poco más de aire por arriba y por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 me gusta aunque igual me pide un poco más de aire por arriba y por abajo ya sabes,con ese numero de tomas,al final hay que recortar mucho,y quedo asi,si puedo,en otra ocasion intentare volver a hacerla,a ver si la mejoro. gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 ya sabes,con ese numero de tomas,al final hay que recortar mucho,y quedo asi,si puedo,en otra ocasion intentare volver a hacerla,a ver si la mejoro. gracias por comentar. saludos Si tienes razón, a mi me pasa igual y al final la única solución estirar con mucho aire y más lejos en previsión del recorte pero no siempre se puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Si tienes razón, a mi me pasa igual y al final la única solución estirar con mucho aire y más lejos en previsión del recorte pero no siempre se puede. esa es la idea que tengo para otras proximas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas