Jump to content

Berlanga de Duero

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14996884609_8f2a651625_b.jpgPanoramica Berlanga by jumaca1951, en Flickr

Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1  70.0 mm 1/250  200

panoramica de Berlanga de Duero,no recuerdo cuantas tomas fueron en vertical,creo que 14-15 de hace ya unos años.

a ver como la veis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quedo nada mal con el castillo en primer plano

aunque sus caracteristicas sean pequeñas,tiene detalles que aumentandola se pueden ver cosas,por ejemplo,abajo a la izquierda,al lado de la muralla,hay un convento de monjas,y en su huero pueden verse tres cruces de alguna de ellas fallecidas,ya digo hay detalles que se ven aumentandola.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

me gusta aunque igual me pide un poco más de aire por arriba y por abajo

ya sabes,con ese numero de tomas,al final hay que recortar mucho,y quedo asi,si puedo,en otra ocasion intentare volver a hacerla,a ver si la mejoro.

gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario

ya sabes,con ese numero de tomas,al final hay que recortar mucho,y quedo asi,si puedo,en otra ocasion intentare volver a hacerla,a ver si la mejoro.

gracias por comentar.

saludos

Si tienes razón, a mi me pasa igual y al final la única solución estirar con mucho aire y más lejos en previsión del recorte pero no siempre se puede.

Enlace al comentario