Tarao Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Otra mas de setas y aqui los exif, solo hay que añadir un reflector de esos de retratos justo encima de la seta para quitar la luz que entra por arriba. La foto esta encuadrada entre el hueco central de las tres matas de helechos colocadas para tal fin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Hola Toño , asi da gusto, un lujo parar por este rincón, tu trípode mantita de bebè me encanta, el mio no és tan glamouroso. Se agradece la foto de puesta en escena y en lo referente al resultado para felicitarte, preciosa... Enhorabona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Hola Toño. Preciosa foto con un pedete de lobo que capta poderosamente la atención gracias al buen manejo del foco y los desenfoques y a los muy buenos blancos que tiene. El making off todo un detallazo, y, en cuanto a lo del trípode que comenta Xisco, apuntar que yo uso un saquito con dibujos de ositos . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 buena foto y el making como no, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Menuda currada de escenario, bonito resultado. Gracias por explicar el tinglao... mi trípode de mano es una bolsa de tela roja rellena de arroz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cburroughs Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 La foto una maravilla y el making off se agradace mucho....gracias por compartir tus conocimientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Hola Toño. Excelente toma de una seta bellotera. El como se hizo, una muy buena forma de que aprendamos los tarugos. Yo soy más simple y de trípode utilizo el suelo y una piedra que me venga bien la forma para encarar bien el objetivo. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 pues muy bien ese tunel , los helechos sirven para todo jaja , el ejemplar no te ha quedado contaminado. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Muy buena amigo Toño, Te felicito. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Me gusta mas el resultado que el making off... Muy buena, muy visual y muy bien plasmada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Se agradece un huevo el ver como se hacen las cosas y se agradece un huevo ver fotos de huevos como este. Que chula, oye!! Saludos Toño, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Que precioso bokeh!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Muy buena Toño, gracias por la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Buen ambiente, buen fondo...muy currada. Making off de agradecer. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Ha quedado genial! Gracias por compartir cómo hiciste la foto. A mí al menhos me ayuda mucho y me da ideas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas