hormizu Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 _DSC0214 (2) by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC0290 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC0175 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC0171 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Espectaculares como siempre tus series de rugby, me gustan todas, pero me quedaría con la última por esa tremenda salpicadura de barro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Espectaculares como siempre tus series de rugby, me gustan todas, pero me quedaría con la última por esa tremenda salpicadura de barro. Un saludo. Gracias por comentar, me alegro que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Muy buenas todas,me quedo con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Llego el invierno y con el agua el correspondiente barro que dan un aire especial a estas fotos gran serie compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Muy buenas todas,me quedo con la segunda. Saludos. Muchas gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Llego el invierno y con el agua el correspondiente barro que dan un aire especial a estas fotos gran serie compañero Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Muy buenas las tomas , que gran deporte el Rugby. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Muy buenas las tomas , que gran deporte el Rugby. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 estupendas fotos con el rugby tienes un buen filon me encantan todas las fotos vaya imágenes ¡¡¡¡ tiene que ser una gozada estar a pie de campo y afotar a esos jugadores enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 estupendas fotos con el rugby tienes un buen filon me encantan todas las fotos vaya imágenes ¡¡¡¡ tiene que ser una gozada estar a pie de campo y afotar a esos jugadores enhorabuena¡¡¡ Algo tiene que tener de bueno que llueva tanto, pero hay que ir con ganas que no es San Mames, ahí el agua y viento entra por todos lados jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Muy nítidas y bonitas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Magníficas todas!! Consigues reflejar en tus tomas todo el dinamismo, la fuerza y la nobleza de ese gran deporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Muy nítidas y bonitas!! Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Magníficas todas!! Consigues reflejar en tus tomas todo el dinamismo, la fuerza y la nobleza de ese gran deporte. Saludos Me alegro que te gusten y por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Vaya día de rugby... se han puesto bonitos de agua y barro. Los planos un poco más abiertos quizas gusten más porque me da la sensción de muy encajado todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Vaya día de rugby... se han puesto bonitos de agua y barro. Los planos un poco más abiertos quizas gusten más porque me da la sensción de muy encajado todo. Un saludo. Gracias por comentar, Lo de los planos mas abiertos o cerrados va a gustos, en Division de honor los equipos juegas muy juntos cerrados y es complicado hacer planos abiertos ( que ya los tengo) sin que aparezcan brazos cabezas piernas etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas