ipotx Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Hace unos meses estuve en una visita guiada a unas ruinas que hay cerca de donde vivo, unas ruinas que siempre habia visto desde fuera y nunca habia sabido que eran. Bueno, pues resultaron ser la residencia de lujo de una de las familias mas adineradas de Euskadi, y tras eso han tenido varios usos, desde residencia franquista hasta almacen durante la guerra, pasando por tapiz para grafiteros y vandalos. Segun nos contaron se esta intentando recuperar, pero yo he querido ir mientras aun sea una ruina. Asi que llevo mi camara, hago las fotos, y las olvido en la biblioteca de Lightroom durante meses. Hoy, pensando con seguir revelando las fotos de londres tras tomarme un descanso, las veo ahi, y me he puesto con ellas. Y ademas, he descubierto que el filtro ipotx las quedaba genial jajaja. Punta begoña by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 ƒ/5.6 10.0 mm 1/80s ISO160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 No soy mucho... casi nada... de B&N pero esta me gusta. El revelado creo que acentúa el efecto del abandono y degradación de lo que antaño fuera esplendor. Quizás me sobra un poco por arriba, pero eso en gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 (editado) No soy mucho... casi nada... de B&N pero esta me gusta. El revelado creo que acentúa el efecto del abandono y degradación de lo que antaño fuera esplendor. Quizás me sobra un poco por arriba, pero eso en gustos. Saludos +1 Vértigo total!.. Bonita imagen Editado 6 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Que tal asi? Punta begoña by Ipotx, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Me gusta mas la 2da versión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 A mi gusto, la 2ª, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Solo para corregir las verticales, el procesado le va muy bien a esas ruinas , el punto de vista muy bien en contraste con el orden de la cidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Yo casi recortaría un poco más, buscando que las lineas salieran de la esquina. Pero es que yo pa eso soy un poco maniatico. En cualquier caso, magnifica foto, me encanta el contraste entre el edificio, antiguo y muerto, y la ciudad, moderna y viva. Por cierto, una pregunta. ¿Que es el "filtro ipotx"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Me quedo con la segunda imagen con el ligero recorte. El contraste entre abandono y ciudad como han comentado me parece muy bueno. Me gusta el tono oscuro que le has dado al revelado, le va muy bien a este tipo de imagen. Buen trabajo, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Yo casi recortaría un poco más, buscando que las lineas salieran de la esquina. Pero es que yo pa eso soy un poco maniatico. En cualquier caso, magnifica foto, me encanta el contraste entre el edificio, antiguo y muerto, y la ciudad, moderna y viva. Por cierto, una pregunta. ¿Que es el "filtro ipotx"? Jajaja, como explicarlo? veamos, hace unas semanas puse una foto con un revelado en el que jugue muchisimo con la curva de contrastes, y gusto muchisimo, tanto, que lo guarde como ajuste personalizado y lo he usado en mas fotos. De hecho lo de filtro ipotx lo nombro alguien, y me gusto el nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Jajaja, como explicarlo? veamos, hace unas semanas puse una foto con un revelado en el que jugue muchisimo con la curva de contrastes, y gusto muchisimo, tanto, que lo guarde como ajuste personalizado y lo he usado en mas fotos. De hecho lo de filtro ipotx lo nombro alguien, y me gusto el nombre. Lo siento, he estado un cierto tiempo desconectado, y me he perdido unas cuantas cosas, esta entre otras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabardero62 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Bonita foto, enhorabuena. Me gusta más el primer encuadre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas