Jump to content

Las ruinas de Punta Begoña.

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses estuve en una visita guiada a unas ruinas que hay cerca de donde vivo, unas ruinas que siempre habia visto desde fuera y nunca habia sabido que eran.

Bueno, pues resultaron ser la residencia de lujo de una de las familias mas adineradas de Euskadi, y tras eso han tenido varios usos, desde residencia franquista hasta almacen durante la guerra, pasando por tapiz para grafiteros y vandalos.

Segun nos contaron se esta intentando recuperar, pero yo he querido ir mientras aun sea una ruina.

Asi que llevo mi camara, hago las fotos, y las olvido en la biblioteca de Lightroom durante meses.

Hoy, pensando con seguir revelando las fotos de londres tras tomarme un descanso, las veo ahi, y me he puesto con ellas.

Y ademas, he descubierto que el filtro ipotx las quedaba genial jajaja.

30787244716_c0a32dd2f2_h.jpg

Punta begoña by Ipotx, en Flickr

Nikon D7100
ƒ/5.6  10.0 mm
1/80s  ISO160
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy mucho... casi nada... de B&N pero esta me gusta. El revelado creo que acentúa el efecto del abandono y degradación de lo que antaño fuera esplendor. Quizás me sobra un poco por arriba, pero eso en gustos. Saludos

+1 Vértigo total!.. Bonita imagen

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Yo  casi recortaría un poco más, buscando que las lineas salieran de la esquina. Pero es que yo pa eso soy un poco maniatico. En cualquier caso, magnifica foto, me encanta el contraste entre el edificio, antiguo y muerto, y la ciudad, moderna y viva.

Por cierto, una pregunta. ¿Que es el "filtro ipotx"?

Enlace al comentario

Yo  casi recortaría un poco más, buscando que las lineas salieran de la esquina. Pero es que yo pa eso soy un poco maniatico. En cualquier caso, magnifica foto, me encanta el contraste entre el edificio, antiguo y muerto, y la ciudad, moderna y viva.

Por cierto, una pregunta. ¿Que es el "filtro ipotx"?

Jajaja, como explicarlo?

veamos, hace unas semanas puse una foto con un revelado en el que jugue muchisimo con la curva de contrastes, y gusto muchisimo, tanto, que lo guarde como ajuste personalizado y lo he usado en mas fotos.

De hecho lo de filtro ipotx lo nombro alguien, y me gusto el nombre.

Enlace al comentario

Jajaja, como explicarlo?

veamos, hace unas semanas puse una foto con un revelado en el que jugue muchisimo con la curva de contrastes, y gusto muchisimo, tanto, que lo guarde como ajuste personalizado y lo he usado en mas fotos.

De hecho lo de filtro ipotx lo nombro alguien, y me gusto el nombre.

Lo siento, he estado un cierto tiempo desconectado, y me he perdido unas cuantas cosas, esta entre otras...

Enlace al comentario